fbpx
sábado, enero 23, 2021

Bundesliga: Fortuna desciende, Werder va a la promoción y Gladbach jugará Champions

Bundesliga: Fortuna desciende, Werder va a la promoción y Gladbach jugará Champions. La temporada 2019-20 de la Bundesliga llegó a su fin. En la última fecha, Borussia Mönchengladbach aseguró su participación en la próxima Champions League; mientras que Fortuna Düsseldorf perdió la categoría. Werder Bremen jugará la promoción para evitar descender.

El tropiezo del Fortuna ante Union Berlín permitió al Werder Bremen librarse del descenso directo al aplastar 6-1 al Colonia. Ahora, el conjunto ‘verdiblanco’ se jugará la permanencia contra el tercero de la 2. Bundesliga que se definirá este domingo y puede ser el Hamburgo o Heidenheim.

LaLiga: Barcelona iguala con Celta y deja vía libre a Real Madrid

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular

La salvación provisional del Bremen fue lo más notable de una jornada que tenía pocas cosas en juego. En el otro extremo de la tabla, Bayer Múnich redondeó su octavo título liguero goleando al Wolfsburgo. Su escolta, el Dortmund, fue sorprendiendo por el Hoffenheim quien aseguró un boleto para la Europa League. En tanto, RB Leipzig culminó tercero y será el Borussia Mönchengladbach quien los acompañe en la próxima Champions League.

Los ‘Potros’ dependían de si mismos para asegurar su boleto y no fallaron en sus deberes. Vencieron 2-1 al Hertha Berlín y dejaron en quinta posición al Bayer Leverkusen, que cerró la campaña venciendo al Mainz.

El campeón goleador fue el polaco del Bayern, Robert Lewandowski, quien se coronó con 33 goles. El ‘Gigante de Baviera’ terminó la temporada con 99 tantos, dos por debajo de su récord histórico. Al final del partido recibió la ensaladera, en una ceremonia extraña, con apenas 100 personas en el estadio y sin duchas de cerveza.

Bundesliga: Fortuna desciende, Werder va a la promoción y Gladbach jugará Champions

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.