fbpx
Síguenos en:

Deportes

Bundesliga define periodo de transferencias

Publicado

en

Bundesliga define periodo de transferencias

Bundesliga define periodo de transferencias. La Bundesliga anunció que el periodo de fichajes concluirá el próximo 5 de octubre, debido a la tardía finalización de la temporada por la pandemia de COVID-19. Asimismo, hizo caso a una recomendación que lanzó la FIFA a todas las federaciones, para que acordaran cerrar el mercado de transferencia en la misma fecha.

En Alemania, la ventana de contrataciones estará dividida en dos periodos. El primero se realizará durante el 1 de julio, en el cual se concretarán todos los movimientos acontecidos con anterioridad. La segunda parte transcurrirá entre el 15 de julio y el 5 de octubre, para que los clubes se puedan reforzar con elementos del mercado internacional o interno.

La FIFA había solicitado a las diferentes federaciones, medida retomada por la UEFA, para que sus respectivas ligas concluyeran el periodo de contrataciones el 5 de octubre. Lo anterior ya fue acatado por la Bundesliga. Asimismo, la UEFA informó a las ligas que el  de octubre es la fecha límite para inscribir a sus jugadores en las competiciones de clubes de nivel continental.

Javier Aguirre asegura que Leganés “está vivo y está en pie”

 

Juventus renueva a Buffon y Chiellini por un año más

 

Bundesliga define periodo de transferencias, concluirá el 5 de octubre

Bundesliga define periodo de transferencias, concluirá el 5 de octubre

La Bundesliga concluyó su temporada el pasado sábado. Bayern Múnich se coronó por octava ocasión consecutiva y accedió a la Champions League. Borussia Dortmund finalizó en el segundo lugar, mientras que Red Bull Leipzig y Borussia Monchengladbach completaron el top 4 de la clasificación y calificaron para la Liga de Campeones.

Padeborn y Dusseldorf descendieron a la Bundesliga 2, mientras que Werder Bremen buscará su permanencia en la primera división en un repechaje ante Heidenheim; escuadra que finalizó en la tercer peldaño de la categoría de plata germana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.