fbpx
viernes, enero 15, 2021

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021.

El Club de Fútbol Bulldogs Trigal se reportó listo para cumplir sus compromisos en la temporada 2020-2021 donde tomará parte de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y en la Liga de Desarrollo Roberto Oropeza González.

Este fin de semana la organización que encabezan en el área deportiva el experimentado director técnico Rogelio Calderón. Su auxiliar Daniel “Churro” Román y el preparador físico Diego Rodríguez, hizo la presentación oficial de los uniformes de juego. Y entrenamientos que habrán de lucir a lo largo del año futbolístico por iniciar.

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021

Los integrantes del equipo posaron con el jersey de juego, el uniforme de portero y las distintas playeras de entrenamiento con las que cuentan. Posteriormente jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo posaron para la primera fotografía oficial de la temporada.

Más tarde en conferencia de prensa en la que también estuvo presente el director administrativo Luis Benítez. Bulldogs ratificó su objetivo de brindar un trabajo serio y profesional para niños y jóvenes veracruzanos.

“Todos son bienvenidos, aquí vamos a trabajar con ellos de forma profesional. Pero sobre todo les daremos las herramientas para que puedan llegar bien preparados para el alto rendimiento y compitan profesionalmente”. explicó Rogelio Calderón.

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021

Agregó que este proyecto nació hace mes y medio aproximadamente por iniciativa de un grupo de personas comprometidas con el fútbol y los jóvenes veracruzanos.

Lanza IVD convocatoria para Premio Estatal del Deporte

NFL pospone partido entre Denver y New England

Por su parte, el preparador físico Diego Rodríguez explicó que están trabajando con la metodología que utilizan los principales equipos de nuestro país. Utilizando bases y entrenamientos que se adaptan a los jóvenes en cada categoría que tiene el club.

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021

El director administrativo Luis Benítez reiteró la invitación a todos los jóvenes que deseen sumarse a los equipos de la organización. Recordando que están recibiendo jugadores de las categorías Sub-13 para nacidos entre los años 2007y 2008. Sub-15 (para los de 2005 y 2006, Sub-17 2003 y 2004, así como Sub-19 para los que lo hicieron en 1999,2000,2001 y 2002.

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas en los campos de La Primavera. En Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, justo en la cancha número 6, que se encuentra entrando hasta el fondo de este complejo.

Bajo el lema de “Juega con nosotros y goza el fútbol al más alto nivel”, el CF Bulldogs Trigal ofrece entrenamientos personalizados para perfeccionar aspectos como la técnica individual, la preparación física y mental del futbolista, a quien se le trabaja para enfrentar cualquier reto vinculado al fútbol profesional.

Bulldogs Trigal se declara listo para la temporada 2020-2021.

La administración de club pone a las órdenes de todos los interesados sus formas de contacto a través del teléfono 2291073093 o enviando un mensaje a la página oficial del club en Facebook donde los encuentra como Club de Fútbol Bulldogs Trigal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Brinda DADUV cursos intersemestrales 2021

Brinda DADUV cursos intersemestrales 2021. Javier Tello/El Dictamen. Al iniciar el nuevo año 2021, las instituciones educativas mantienen a pesar de la pandemia la enseñanza a...

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19

El entrenador de PSG se perderá el juego ante PSG.

JJ Macías descartado para el duelo ante Toluca

JJ Macías descartado para el duelo ante Toluca. El juego es este sábado en casa de las Chivas y en la fecha tres ya estará...