martes, junio 15, 2021

Bulldogs Trigal-Mangueros y Alvarado ante Atlas por la Copa

Bulldogs Trigal-Mangueros y Alvarado ante Atlas por la Copa.

Con los triunfos de Piratas de Alvarado y Mangueros de Actopan, quedaron definidas las finales de la Liga de Desarrollo Oropeza, cuyos rivales serán Atlas Moto y Refacciones Enrique y Bulldogs Trigal respectivamente, tanto en la categoría Sub 23 como en la Sub 19.

Piratas de Alvarado, que necesitaba la victoria para asegurar su pase a la final. Hizo valer su localía al imponerse al Atlético Jamapa por marcador de 5-1 en la categoría Sub 23. Resultado que lo puso con 13 unidades no solo como líder del grupo dos, sino de la tabla general.

Los alvaradeños fincaron su victoria con dos anotaciones de Luis Martínez, así como con un gol cada uno de Gustavo Uscanga, Gustavo Cruz y Javier Castro, en tanto que el dígito del honor lo hizo Iranys Ruiz.

Atlético Jamapa, que llegó con 12 unidades, requería necesariamente del empate o de la victoria. Ya que en el otro duelo Atlas Motos y Refacciones Enrique que le ganó 4-1 a CEFOR Palmitas y alcanzaba igualmente 12 unidades, tenía una mejor diferencia de goles

La Liga Oropeza definió campeones de seis categorías

Lista la fase final del Torneo de Copa de la Liga Municipal

La final será entre Piratas de Alvarado y Atlas Motos y Refacciones Enrique. La ida el próximo domingo en el campo “El Chiquitete” del Tejar y la vuelta una semana después en la Generosa Alvarado.

En la categoría Sub 19, Mangueros de Actopan, que vino de atrás en el torneo. Amarró la calificación a la final de la Copa al imponerse 2-0 a CEFAR Delfines en la última jornada de la ronda grupos.

Andrés López y Jesús Vieyra fueron los artífices del triunfo “manguero”, que llegó a 13 unidades por 16 que alcanzó Bulldogs Trigal tras llenar de cuero a Peñalba Rivera en partido jugado en Santa Rita.

Bulldogs Trigal-Mangueros y Alvarado ante Atlas por la Copa

Así, la final de esta categoría será entre Mangueros de Actopan y Bulldogs Trigal, en Actopan la ida será este próximo sábado. Mientras que la vuelta será en ocho días en el campo El Dorado de Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado