viernes, julio 30, 2021

Buenos resultados en la segunda jornada de la LAFV

Buenos resultados en la segunda jornada de la LAFV.

Javier Tello / El Dictamen.

Con buen rumbo se dirige el torneo de la Liga Amateur de Futbol Veracruz ya en su segunda jornada, donde los resultados mostraron el buen nivel de competencia.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de esta naciente liga el señor José Alfredo Méndez Cazarín.

El titular de la organización destacó que todo marchó bien durante la segunda jornada pues todos los partidos se jugaron sin contratiempos.

Subrayó que como en todas las ligas deportivas, especialmente las de futbol, se presentaron algunos incidentes que el tribunal de penas esta ya resolviendo.

Tales casos fueron dijo los comunes, como el de jugadores expulsados o conatos de violencia entre jugadores, pero que ya están dijo siendo revisados.

Resaltó que continúan haciendo visorías en los distintos campos para constatar el buen funcionamiento en ellos y poder así hacer correcciones.

También visorías en el arbitraje, para constatar el buen desempeño del cuerpo arbitral con el que la liga cuenta. Y poder hacer recomendaciones y ajustes.

Ronaldo se disculpa: Mi corte de pelo en 2002 fue horrible

Lewandowski baja 4 semanas no jugará con Bayern vs PSG

Méndez Cazarín se dijo satisfecho del rumbo que lleva el torneo pues afortunadamente dijo, no han tenido partidos botados o ganados por default.

En cuanto al arbitraje hizo énfasis en verificar que los árbitros se presenten a los partidos en tiempo y forma favoreciendo la liga el traslado a aquellos que carecen de vehículo.

Asimismo notificó que les fueron entregados uniformes nuevos a todos los árbitros para que desarrollen su labor con comodidad y tengan buen desempeño.

Méndez Cazarín comentó, “Toda la jornada bien, salvo algunos pequeños incidentes que tomará el tribunal de penas, todo bien, todos los partidos llegaron a buen término”.

“Ya la mayoría de los equipos van uniformados y solo a algunos les hace falta pero tienen hasta la cuarta semana para jugar sin uniformes”.

“Pero para la quinta jornada ya deben estar bien uniformados todos”, declaró.

Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes: Ñorri Sección 141 venció 4-0 a Volcanes. Galácticos FC perdió 1-4 ante Remes RC, Solumex Buenavista ganó 3-2 a Chivas.

Buenos resultados en la segunda jornada de la LAFV.

Cedral perdió 0-1 ante CPV, Deportivo Unión ganó 4-1 a Mixtequilla, CDI y Aries FC empataron 4-4. Río Medio derrotó 10-2 a Ortiz Rubio, Amigos Tax Dos Lomas venció 7-1 a Atlético La Tuna. Real Same venció 2-0 a Diablos de Mamakas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado