fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Bucks de Milwaukee eliminan a Orlando y avanzan a las semifinales

Bucks de Milwaukee eliminan a Orlando y avanzan a las semifinales. Tres días después de dejar plantada a la NBA en lo que resultó ser una histórica protesta social por el ataque policial que sufrió Jacob Blake en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, los Bucks de Milwaukee regresaron a las duelas para eliminar en el quinto duelo de la serie de la primera ronda de los playoffs al Magic de Orlando.

Con una actuación soberbia de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee venció 118-104 a los locales y se llevó la serie por 4-1. El actual Jugador Más Valioso de la Liga anotó 28 puntos y consiguió 17 rebotes en apenas 29 minutos de acción ante Magic.

El partido fue más cerrado de lo que todos esperaban, sin embargo, el mejor equipo de la Conferencia del Este cumplió con los pronósticos y echó de la postemporada a los floridanos. Tras un primer cuarto muy parejo, los Bucks se despegaron en el segundo periodo y se fueron al descanso con ventaja de 67-50.

Novak Djokovic gana el título del Abierto de Cincinnati

 

Sergio Pérez confía en sacar puntos en el Gran Premio de Bélgica

 

Bucks de Milwaukee eliminan a Orlando y avanzan a las semifinales, en donde se medirán ante el Heat de Miami

Bucks de Milwaukee eliminan a Orlando y avanzan a las semifinales, en donde se medirán ante el Heat de Miami

El tercer cuarto lo ganó Orlando y obligó a que en el cierre del partido Milwaukee echara mano del ‘Greek Freak’, quien fue descansado por buena parte del tercer periodo al llenarse de faltas muy pronto en el cotejo. Giannis anotó un triple y Marvin Williams hizo lo propio para aplacar el intento de resurrección que comenzaba a tener forma en la quinteta del Magic.

En las semifinales de la Conferencia del Este, Milwaukee se medirá ante el Heat de Miami, único equipo que los venció en un par de ocasiones en la temporada regular, que eliminó a los Pacers de Indiana el pasado lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.