fbpx
jueves, abril 15, 2021

Bucaneros ganan el Super Bowl LV al vencer a los Jefes

Tom Brady llevó a los Bucaneros de Tampa Bay a su segundo título de la NFL y consiguió su séptimo trofeo Vince Lombardi, al vencer a los Jefes de Kansas City por 31-9. Brady brilló en la primera mitad del juego al lanzar tres pases de anotación, dos de ellos atrapados por Rob Gronkowski.

La defensiva de los Buccaneers silenció por completo a Patrick Mahomes y no permitió una sola anotación en el juego. Además, con la constante presión que puso sobre la improvisada línea ofensiva que presentaron los anteriores monarcas de la liga logró un par de intercepciones en el partido.

Con su séptimo título de Super Bowl, Tom Brady acumula más trofeos Vince Lombardi que las 32 franquicias de la NFL y acrecentó su legendaria carrera que terminará algún día con su exaltación al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

Kansas City se fue al frente en el partido con un gol de campo de Harrison Butker de 49 yardas, cuando parecía que los Chiefs podían anotar el primer touchdown del partido. Tras verse detenidos en las primeras dos series, Tom Brady y los Buccaneers despertaron y reclamaron la delantera.

Los históricos locales del Súper Tazón marcharon por 75 yardas y coronaron una rápida y poderosa ofensiva con el primer pase de anotación de Brady hacia Rob Gronkowski de ocho yardas. La defensiva de Tampa Bay se fajó y detuvo en tres jugadas a Patrick Mahomes y la explosiva ofensiva de Kansas City en su siguiente oportunidad.

Los Bucs nuevamente pasaron por encima de la defensiva de los Chiefs, empero, fueron detenidos en la yarda 1 de Kansas City en cuarta y gol y no lograron cruzar a las diagonales. Una serie más tarde, los Bucaneros volvieron a hacerse presente en el marcador tras un terrible despeje de Tommy Townsed.

The Weeknd causa polémica con su presentación en el Super Bowl

Super Bowl: La fantástica interpretación de Eric Church y Jazmine Sullivan

Bucaneros ganan el Super Bowl LV al vencer a los Jefes, es el segundo de su historia

Bucaneros ganan el Super Bowl LV al vencer a los Jefes, es el segundo de su historia

TB12 tuvo todo el día y conectó en la zona de anotación con Gronkowski para poner el marcador 14-3. Mahomes por fin logró despertar, pero nuevamente fue detenido cuando parecía que estaba cerca de anotar. La serie fue culminada con un nuevo gol de campo de Butker. Con poco más de 60 segundos en el reloj, Brady replicó lo realizado en la final de la Conferencia Nacional.

Tom Terrific aprovechó un par de castigos defensivos de los Jefes y con ocho segundos en el reloj se encontró con una primera y gol en la yarda 1 de Kansas City, Brady hizo conexión con Antonio Brown y consiguió su tercer pase de touchdown de la noche.

Tras el show brindado por The Weeknd en el medio tiempo, Kansas City tuvo la primera ofensiva del tercer cuarto y nuevamente vio frustrado su intento anotar. Por tercera ocasión en el partido, la defensiva de los Bucs solamente permitió un gol de campo. Esto fue aprovechado por Brady, quien marchó una vez más hasta la zona de anotación de los Chiefs.

En su primera oportunidad del tercer periodo, Tampa Bay recorrió 74 yardas para anotar por cuarta ocasión en la noche. Leonard Fournette se escapó 27 yardas en un acarreo y puso el marcador 28-9 el marcador.

La defensiva de los ahora campeones de la NFL, que capturó en tres ocasiones a Mahomes, coronó su actuación con un par de intercepciones sobre el MVP del Super Bowl LIV. La primera permitió que Tampa Bay anotara tres puntos más con un gol de campo de Ryan Succop. La segunda, de Devin White, concluyó la dominante actuación defensiva de los Bucs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado