Bucaneros gana 21-6 a los Jefes al medio tiempo del Super Bowl LV. Los Bucaneros de Tampa Bay se fueron al medio tiempo del Super Bowl LV con la ventaja y están a 30 minutos de conseguir su segundo título de la NFL. Los campeones de la Conferencia Nacional se fueron al descanso arriba en el marcador al doblegar hasta este momento 21-6 a los Jefes de Kansas City.
Los vigentes monarcas de la NFL se fueron al frente en el partido con un gol de campo de Harrison Butker de 49 yardas, cuando parecía que los Chiefs podían anotar el primer touchdown del partido. Tras verse detenido en las primeras dos series, Tom Brady y los Buccaneers despertaron y reclamaron la delantera.
Los históricos locales del Súper Tazón marcharon por 75 yardas y coronaron una rápida y poderosa ofensiva con el primer pase de anotación de Brady hacia Rob Gronkowski de ocho yardas. La defensiva de Tampa Bay se fajó y detuvo en tres jugadas a Patrick Mahomes y la explosiva ofensiva de Kansas City.
Super Bowl LV: ¿Cuáles son las apuestas del juego?
Super Bowl: La fantástica interpretación de Eric Church y Jazmine Sullivan
Bucaneros gana 21-6 a los Jefes al medio tiempo del Super Bowl LV, Tom Brady suma tres pases de anotación

Los Bucs nuevamente pasaron por encima de la defensiva de los Chiefs, empero, fueron detenidos en la yarda 1 de Kansas City en cuarta y gol y no lograron coronar su ofensiva. Una serie más tarde, Bucaneros volvieron a hacerse presente en el marcador tras un terrible despeje de Tommy Townsed.
TB12 tuvo todo el día y conectó en la zona de anotación con Gronkowski para poner el marcador 14-3. Mahomes por fin logró despertar, pero nuevamente fue detenido cuando parecía que estaba cerca de anotar. La serie fue culminada con un nuevo gol de campo de Butker. Con poco más de 60 segundos en el reloj, Brady replicó lo realizado en la final de la Conferencia Nacional.
Tom Terrific aprovechó un par de castigos defensivos de los Jefes y con ocho segundos en el reloj se encontró con una primera y gol en la yarda de Kansas City, Brady hizo conexión con Antonio Brown y consiguió su tercer pase de touchdown de la noche. Los Chiefs recibirán el ovoide en la segunda mitad.