fbpx
viernes, abril 16, 2021

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más. Poco más de un mes después de ganar su séptimo Super Bowl, Tom Brady recibió un nuevo premio. Este viernes, los Bucaneros de Tampa Bay y el histórico mariscal de campo llegaron a un acuerdo para extender su contrato por un año, por lo que permanecerá en la franquicia hasta la temporada de 2022.

Minutos después de que se reportara en los medios la extensión, Brady subió una imagen de él en la que firma su nuevo contrato. “En búsqueda del 8… LFG @Buccaneers mantenemos al grupo junto”, escribió el legendario quarterback en su publicación de Twitter.

De acuerdo a nfl.com, las negociaciones entre TB12 y Tampa Bay han estado en la mesa desde que los Bucaneros ganarán el Super Bowl hace algunas semanas en su estadio, la primera ocasión en la historia que esto acontece. Asimismo, Brady no ha sido tímido al expresar su deseo mantenerse activo más allá de los 45 años de edad. El mariscal cumplirá 44 años el próximo mes de agosto.

NFL fija el tope salarial para 2021 en 182.5 millones de dólares

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más, jugará hasta los 45 años en la NFL

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más, jugará hasta los 45 años en la NFL

La extensión que recibió Brady le permite ayudar a los Bucaneros para tener un margen más holgado en el tope salarial. El mariscal de campo estaba programado para impactar al tope salarial de su equipo con 28.37 millones de dólares, cifra que decrecerá gracias al nuevo convenio que firmó.

De acuerdo a Tom Pelissero, periodista de NFL Network, TB12 no pidió un aumento salarial al equipo a pesar de su nueva victoria en el Súper Tazón. En su primera campaña con los Bucaneros, Brady guio al equipo a un puesto en la postemporada como comodín y procedió a ganar tres partidos seguidos como visitante antes de levantar el trofeo Vince Lombardi en Tampa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado