sábado, septiembre 18, 2021

Bucaneros de Tampa Bay visitan a Joe Biden en la Casa Blanca

Bucaneros de Tampa Bay visitan a Joe Biden en la Casa Blanca. Este martes, los Bucaneros de Tampa Bay visitaron la Casa Blanca y se reunieron con el presidente Joe Biden, como parte de los festejos tradicionales tras obtener el campeonato de la NFL. Los monarcas del Super Bowl LV fueron recibidos por el mandatario e incluso se dieron el tiempo de bromear con Biden.

Tom Brady, quien en el pasado expresó su apoyo por Donald Trump para la presidencia del país, aseguró que aún hay un porcentaje importante de la población que no cree en el título de los Bucaneros, en un chiste dirigido a los que piensan que Biden no ganó las elecciones de noviembre de 2020.

“Entramos en racha. No había mucha gente que creía que podíamos ganar. Es más, creo que el 40% de la gente sigue creyendo que no ganamos. ¿Puede creer eso, señor presidente?”, declaró Brady durante su discurso en la Casa Blanca.

Biden tomó con buen humor el chascarrillo y se limitó a decir “puedo entenderlo, sí”, al responder al histórico mariscal de campo. Asimismo, TB12 continuó con sus bromas y recordó que fue llamado “Sleepy Tom”, en referencia al apodo que le puso Trump a Biden, por perder el conteo de los downs en un juego.

Bucaneros de Tampa Bay visitan a Joe Biden en la Casa Blanca; Tom Brady bromea con el presidente

Bucaneros de Tampa Bay visitan a Joe Biden en la Casa Blanca; Tom Brady bromea con el presidente

“En 21 años, pierdo una vez la noción de qué down es y comienzan a decirme ‘Sleepy Tom’. ¿Por qué me harían eso?”, añadió Brady.

Por su parte, Bruce Arians, entrenador en jefe de los Bucaneros, aseguró que es momento de que el Congreso y el Senado respalden los proyectos de Biden. “Vivimos bajo tres preceptos: confianza, lealtad y respeto. No tenemos reglas. Si tienes eso, hay responsabilidad y puedes hacer lo que quieras. Un equipo, una causa. Espero que el Congreso y el Senado comiencen a ayudarle. Un equipo, una causa”, dijo.

Los Bucaneros comenzarán la defensa de su título el 10 de septiembre, cuando reciban en el estadio Raymond James a los Vaqueros de Dallas, en el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado