fbpx
domingo, abril 11, 2021

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett. Los Bucaneros de Tampa Bay dieron otro paso importante para refrendar su título del Super Bowl al anunciar la estadía de una de sus anclas a la defensiva. Este lunes, el actual monarca de la NFL anunció la recontratación de Shaquil Barrett, quien acordó un nuevo contrato de cuatro años con este equipo.

De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el nuevo vínculo contractual del ala defensiva tiene un valor de 72 millones de dólares, con 36 millones garantizados. Asimismo, el acuerdo incluye incentivos de acuerdo al número de capturas y partidos jugados en la postemporada, por lo que podría percibir más dinero.

De acuerdo a ESPN, Barrett estaba proyectado como el noveno mejor agente libre disponible en el mercado. En 2020, el defensivo jugó bajo la etiqueta de jugador franquicia con Tampa Bay, que le pagó 15.8 millones de dólares, y respondió a las expectativas del equipo. A lo largo de 15 juegos de campaña regular, Shaquil sumó ocho capturas de mariscal y 74 presiones, la cifra más alta según ESPN.

Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Max Verstappen habla sobre su pretemporada con Red Bull

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett por cuatro años

Bucaneros de Tampa Bay extienden a Shaquile Barrett por cuatro años

Barrett brilló en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional al capturar a Aaron Rodgers, mariscal de los Empacadores de Green Bay, en tres ocasiones. Además, se hizo presente en el Super Bowl al derribar en una ocasión a Patrick Mahomes, con lo que finalizó su dominante actuación en la postemporada.

A lo largo de sus siete temporadas en la NFL, Shaquil Barrett acumula 41.5 capturas de mariscal, 15 balones sueltos forzados y 216 tacleadas. En 2019, lideró a la Liga en sacks al totalizar 19.5.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado