Bucaneros de Tampa Bay dejan en libertad a Vernon Hargreaves

Los Bucaneros de Tampa Bay dejaron en libertad al esquinero Vernon Hargreaves, un par de días después de que fue sustituido por Bruce Arians, entrenador del equipo, debido a su falta de esfuerzo durante el partido de la semana 10 ante los Cardenales de Arizona.

“Después de meditarlo consideradamente durante las últimas semanas, el entrenador Bruce Arians y yo llegamos a la conclusión de que necesitábamos hacer este cambio. Decisiones como estas siempre son difíciles, pero sentí que los mejor para nuestro equipo era partir caminos con Vernon (Hargreaves) en este momento y permitirle explorar otras oportunidades. Estamos decepcionados que no funcionaron las cosas aquí con Vernon y le deseamos éxitos en su camino hacia adelante”, declaró Jason Licht, gerente general de los Bucaneros, sobre la salida de Hargreaves.

Dan a conocer a los Novatos del Año en Grandes Ligas

 

Dwayne Haskins es nombrado titular por los Pieles Rojas de Washington

La primera señal de que algo estaba por ocurrir con el esquinero vino durante el fin de semana pasado, cuando fue relegado a la banca por Arians por no correr durante un jugada ofensiva de Arizona. Cuestionado sobre este hecho, Hargreaves se mostró confiado y aseguró que mejoraría en ese aspecto de su juego.

Sin embargo, la oportunidad de mostrar que había aprendido la lección no llegó. El esquinero fue cortado en el cuarto año de su contrato con Tampa Bay. La onceava selección del Draft de 2011 nunca se transformó en el jugador que esperaban tener los Bucaneros. Hargreaves jugó un total de 26 encuentros durante sus primeros tres años en la liga y esta campaña no había faltado a ninguna cita en el campo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ