Bucaneros clasifican a la postemporada por primera vez en 13 años. Los Bucaneros de Tampa Bay pusieron fin a una seguidilla de 13 años sin entrar a la postemporada y aseguraron su boleto a los playoffs con una aplastante victoria de 47-7 sobre los Leones de Detroit. Tom Brady diseccionó a la defensiva secundaria de Detroit y lanzó cuatro pases de anotación y 348 yardas en tan solo una mitad de actividad.
Los Bucs anotaron en sus primeras dos series ofensivas del juego y rápidamente pusieron el encuentro fuera del alcance de los Leones, quienes perdieron temprano en el cotejo a su mariscal de campo Matthew Stafford. Brady conectó con Rob Gronkowski para 33 yardas y consiguió su primer touchdown de la tarde.
Una serie más tarde, TB12 encontró a Mike Evans en la zona de anotación y puso el marcador 13-0. Tras ser parados por primera vez en la tarde, Tampa Bay sumó otros siete puntos con un acarreo de cuatro yarda de Leonard Fournette. Nuevamente, Brady hizo daño y firmó su tercer pase de touchdown al hacer conexión con Chris Goodwin.
Rockets jugarán ante Portland con solo nueve jugadores
Muere KC Jones leyenda de los Celtics y la NBA
Bucaneros clasifican a la postemporada por primera vez en 13 años tras vencer a los Leones
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/68582676/1293199733.0.jpg)
Para cerrar la primera mitad, Antonio Brown atrapó otra anotación que salió del brazo derecho de Tom y cerró una primera mitad de fantasía que trajo un 34-0. En la primera jugada del tercer cuarto, DeAndre Swift soltó el ovoide y fue recuperado por la defensiva de los Bucaneros. En la primera acción a la ofensiva, Blaine Gabbert, quien reemplazó a Brady como quaterback, lanzó un pase de touchdown a Gronkowski.
Jamal Agnew regresó un despeje para anotación y borró la blanqueada del marcador. Inmediatamente, Mike Evans consiguió su segunda recepción de touchdown, en esta ocasión a pase de Gabbert.