fbpx
domingo, febrero 28, 2021

BSC Academy Club Britania enfocada en alta competencia

BSC Academy Club Britania enfocada en alta competencia.

La BSC Academy cuya sede es el Club Britania Sport Center, en donde se enfocan a preparar a los mejores tenistas de la entidad veracruzana, con el objetivo de que puedan trascender en grandes ámbitos.

y nuestra academia está enfocada en la alta competencia y también en la formación de niños desde los cuatro años”.

“También tenemos programas para adultos y programas para jugadores que están enfocados para irse al college a los Estados Unidos de Norteamérica”.

Bragado destacó que entrena a tenistas como Ignacio Ruiz, quien ha competido en torneos de Europa, Estados Unidos y Centroamérica, además de Diego Vega que ha competido en 12 diferentes países del mundo y Natalia Sousa.

“También tenemos jugadores nacionales como Jimena Velázquez, Miranda Ruiz, las hermanas Torres, Paolo García, José Franco, y muchos otros jugadores, es un grupo bastante nutrido de alto nivel tanto nacional como internacional”, expresó el director de la BSC Academy de tenis.

Finaliza semana de visorías del Club Tiburón en la LBM

Abel Mendoza vigente y actualizado en el taekwondo

“El objetivo principal hasta ahorita es que sigan compitiendo a nivel internacional, que juegue a buen nivel para que obtengan una buena beca en los Estados Unidos”, subrayó.

Agregó que los tenistas, si lo desean, al terminar ese proceso universitario, ya a los 22, 23 años. Si quieren intentar en el plano profesional que lo hagan, pero ya con una carrera concluida.

Dijo que a pesar de la emergencia sanitaria por coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). En el Club Britania Sport Center no han dejado de lado su actividad y con las nuevas tecnologías se mantienen en comunicación con sus deportistas.

BSC Academy Club Britania enfocada en alta competencia.

“Hemos trabajado mucho virtualmente, lo hemos hecho en lo físico. Todo a través de videoconferencias, los chavos se han tratado de mantener físicamente en forma. Esperemos que esto pase pronto para volver a estar en las canchas”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...