fbpx
lunes, enero 18, 2021

Bryan Angulo estaría relacionado en un asesinato

Bryan Angulo estaría relacionado en un asesinato.

Bryan Angulo, futbolista de Xolos de Tijuana en la Liga BBVA MX , está relacionado con un asesinato en Ecuador tras las celebraciones navideñas.

De acuerdo con el informe policial de dicho país, el ecuatoriano se involucró en una riña con una persona. Y después detonó un arma de fuego, los reportes lo identificaron como culpable y también estaría relacionada su esposa.

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo. Originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz”. Informó la Policía Nacional, según expuso, TC Televisión, de Ecuador.

Como parte del periodo vacacional del equipo fronterizo, el jugador optó por viajar a su país de origen para pasar estas fechas con su familia, pero ahora tendría que enfrentar a la justicia y pone en riesgo su carrera como futbolista.

El futbolista de 25 años llegó para vestir la camiseta de Xolos en este 2020, donde disputó 21 partidos y más de mil minutos junto con cuatro anotaciones.

Luis Flores hospitalizado por síntomas de COVID-19

Fallece Benedicto Bravo víctima del COVID-19

A pesar de ello, cabe recalcar que el atacante fue fichado por Cruz Azul de cara al Apertura 2019. Por lo tanto, el equipo celeste es dueño de su carta y solo está a préstamo con los fronterizos.

En la madrugada de este 25 de diciembre del 2020, la Policía informo una gresca al sur de Guayaquil. Precisamente en la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros.

Según las autoridades en su informe policial informan que “Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”.

Bryan Angulo estaría relacionado en un asesinato.

El exjugador del Bombillo, se encuentra en la ciudad por las fiestas navideñas, luego de militar en el balompié mexicano, donde actualmente es figura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.