viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesBruno Lage nuevo DT del Wolves y Raúl Jiménez

Bruno Lage nuevo DT del Wolves y Raúl Jiménez

Bruno Lage nuevo DT del Wolves y Raúl Jiménez.

Wolverhampton anunció de manera oficial la incorporación del portugués.

El mexicano Raúl Jiménez tiene nuevo director técnico tras la despedida de Nuno Espirito Santo y se trata del portugués Bruno Lage, quien tuvo una experiencia previa con Benfica en donde logró números exitosos para el cuadro de las Águilas.

El estratega de 45 años fue la primera opción de Wolves en cuanto Nuno anunció su salida al terminar la temporada anterior de Premier League, señalaron medios ingleses. Su contrato es por tres años y el anuncio oficial será en la mañana de Inglaterra.

Lage ya estuvo en el Estadio Molineux para conocer su nueva casa, firmar el contrato y arreglar todos los detalles de su presentación con el equipo que ya podrá contar con Raúl Jiménez la próxima campaña tras el alta médica por su fractura craneal.

Profe Ariel Ortiz al Salón del Periodista Deportivo CODEME

Juegos Nacionales: Lista selección veracruzana de natación

En su paso por Benfica dirigió 76 partidos, 51 victorias, 12 empates y 13 derrotas, pero no consiguió ningún título en la 2019-2020. También fue parte del Benfica B un año antes, lo que le permitió dar el brinco al primer equipo.

El estratega llega para planear la pretemporada, ver tema de refuerzos y salidas como la de Rui Patricio, quien puede ir a la Roma. Su agente es Jorge Mendes, el mismo de Nuno y Jiménez. Su ideología gustó a Wolves.

La consigna importante será también incorporar de a poco a Raúl Jiménez a los partidos que le permitan estar en buenas condiciones para iniciar la próxima temporada de Premier League.

Bruno Lage nuevo DT del Wolves y Raúl Jiménez.

Por otro lado, se menciona que Espirito Santo firmará con Crystal Palace.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado