fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores

La bruja asegura que los jugadores pusieron en duda su trabajo.

Publicado

en

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores. La suerte no le sonríe a Cruz Azul. Primero pierden a Milton Caraglio y ahora a la Bruja Zulema, quien decidió retirarle su ayuda divina a la Máquina.

En entrevista con El Heraldo de México, la Bruja Zulema confesó que hizo el ritual para que la Máquina fuera campeón. Sin embargo, decidió retirar su protección debido a que varios jugadores dudaron de su capacidad.

Todo el tiempo ganaba, pero un día yo escuché un comentario de los mismos del equipo que la bruja no había hecho nada, entones dije les voy a demostrar que la brujería y la bruja sí hizo algo”, comentó.

Zulema fijo que el plantel debe pedir ayuda para acabar con su mala vibra y concluir con la poca fe que tienen sobre ellos.

Bruja Zulema le quita su divina protección a Cruz Azul por habladores

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Mal augurio

Previamente, el Brujo Mayor ya había dado un negro augurio para Cruz Azul este 2020.

El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano”, lanzó el Brujo Mayor hace unos días.

A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”, añadió.

El gran salvador

Una de las mayores críticas que reciben los Celestes, es el poco o nulo uso que le dan a sus fuerzas básicas, porque ahí podrían encontrar a los jugadores que catapulten al equipo. Bajo este panorama, destaca que Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, tendrá la opción de mostrarse, ya que se perfila para ser una de las principales cartas en el ataque cruzazulino, siendo que llegó a anotar en la pretemporada y se decanta como uno de los elementos que cuentan con el respaldo de la afición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ