jueves, junio 24, 2021

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada. Los Browns de Cleveland (11-5) clasificaron por primera vez en 18 años a la postemporada de la NFL al vencer 24-22 a Pittsburgh (12-4). Cleveland aguantó un resurgimiento de último momento de los Acereros al evitar una conversión de dos puntos con menos de dos minutos en el cuarto periodo.

Cleveland aprovechó que su rival descansó a varios de sus jugadores titulares, entre ellos a Ben Roethlisberger, para obtener la victoria que los mandó de regreso a los playoffs. En su primera serie del partido, los Browns se fueron adelante en el juego con una escapada de 47 yardas de Nick Chubb.

Tras intercambiar despejes, Cleveland aumentó su ventaja con un gol de campo de Cody Parkey. Pittsburgh se acercó con un gol de campo de Matthew Wright. Previo al descanso, Wright acertó su segunda patada y puso el juego 10-6. En el arranque del tercer cuarto, Wright puso a un solo punto a los Acereros con su tercer gol de campo del día.

En la siguiente serie, Baker Mayfield conectó en la zona de anotación con Austin Hooper e incrementó la delantera de su equipo. Mason Rudolph cometió el primer error del juego y fue interceptado por M.J. Stewart. Con excelente posición de terreno, Jarvis Landy acarreó el ovoide tres yardas y llegó a las diagonales para poner el marcador 24-9.

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada por primera vez en 18 años

Browns vencen a los Acereros y clasifican a la postemporada por primera vez en 18 años

Abajo por 14 puntos, pero con el campeonato divisional asegurado, Pittsburgh recorrió 75 yardas en 13 jugadas y concretó su serie con el primer pase de anotación de Rudolph, el cual fue atrapado por Chase Claypool. En su siguiente ofensiva, Rudolph conectó con JuJu Smith-Schuster en la zona de anotación y puso a dos puntos a Pittsburgh de los Browns, sin embargo, en la conversión no logró acertar su envío con Claypool.

Con menos de dos minutos en el reloj, Pittsburgh estuvo cerca de recuperar una patada corta, pero esta finalmente quedó en manos de un jugador de Cleveland. Baker Mayfield sentenció la victoria con un acarreo de tres yardas para obtener un primero y diez definitivo.

Cleveland y Pittsburgh se volverán a ver la cara en la ronda del comodín el próximo fin de semana. Ambos equipos chocaron en la postemporada de 2002, la última que vio participar a los Browns, con resultados favorable para los Acereros (36-33).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado