Browns de Cleveland liberan a jugador por amenazar de muerte a aficionados

Los Browns de Cleveland dejaron en libertad al safety Jermaine Whitehead tras los polémicos mensajes que subió en sus redes sociales en los que insultó y amenazó de muerte a aficionados al equipo.

Whitehead tuvo una tarde pesadilla en el juego ante los Broncos de Denver, en el que Cleveland cayó 24-19, al fallar en varias tackleadas claves. El defensivo jugó con una protección en su mano izquierda debido a una fractura que sufrió hace algunos juegos.

Después de la nada honrosa actuación de Whitehead, señalado por sus errores durante la temporada, el profundo decidió responder los mensajes que hacía mofa de su juego e insultó a múltiples usuarios de twitter, a quienes incluso amenazó de muerte. Sus fuertes palabras le valieron una suspensión de su cuenta por esta red social.

Donald Trump se reúne con los Nacionales de Washington

 

El racismo avergüenza a la Serie A por tercera vez en dos meses y…

Al conocer el episodio de ira, los Browns de Cleveland condenaron los actos de su jugador y emitieron un comunicado de prensa. “Las publicaciones en las redes sociales de Jermaine Whitehead después del juego de hoy fueron totalmente inaceptables y muy inapropiadas. Inmediatamente nos comunicamos con Jermaine al enterarnos de estos comentarios. Los Browns de ninguna manera excusan este tipo de lenguaje o comportamiento. Este asunto será resuelto internamente más adelante”.

Whitehead fue cortado a primera hora del lunes y su liberación es solo un ejemplo de lo mal que ha marchado la temporada de Cleveland, al pasar de candidatos, en el papel, al Super Bowl a firmar un mediocre récord de 2-6.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ