fbpx
martes, mayo 18, 2021

Browns cierran sus instalaciones por nuevo caso de COVID-19

Browns cierran sus instalaciones por nuevo caso de COVID-19. A menos de un día de jugarse su clasificación a la postemporada, los Browns lidian con un brote de COVID-19. Este sábado, el equipo de Cleveland anunció el cierre de sus instalaciones, la tercera vez que lo hace en los últimos cuatro días, luego de detectar un nuevo caso de COVID-19. Ante esta situación, Kevin Stefanski, entrenador, realizó la última práctica de manera virtual.

Nuevamente, un integrante del cuerpo de entrenadores fue la causa por la que el equipo no pudo realizar sus trabajos de manera presencial. Apenas el viernes, Stefanski informó que Chad O’Shea, entrenador de receptores, no estaría presente con el equipo el domingo, cuando se midan ante los  Acereros de Pittsburgh. En lugar de O’Shea, Callie Brownson ocupará ese cargo.

Tras conocer los primeros casos de COVID-19, los Browns cerraron sus instalaciones el miércoles y el jueves. El jueves fue cancelada la práctica debido a días consecutivos con resultados positivos de coronavirus.  Denzel Ward, Harrison Bryant, Malcolm Smith, B.J. Goodson y Andrew Sendejo dieron positivo a las pruebas en los días pasados. Los cinco jugadores se perderían el partido de este domingo.

Muere Floyd Little, leyenda de los Broncos de Denver

Óscar de la Hoya revienta a Saúl Álvarez

Browns cierran sus instalaciones por nuevo caso de COVID-19 en su cuerpo de entrenadores

Browns cierran sus instalaciones por nuevo caso de COVID-19 en su cuerpo de entrenadores

Una serie de resultados positivos por coronavirus, aunado a la implementación del protocolo de la NFL, obligaron a los Browns a jugar la semana pasada ante los Jets de Nueva York sin la mayoría de sus receptores. Cleveland cayó sorpresivamente ante los neoyorquinos y desperdició su primera oportunidad de garantizar su boleto a los playoffs.

Este domingo, los Browns (10-5) se medirán a Pittsburgh (12-3) con la necesidad de obtener un triunfo para calificar a la postemporada. Cleveland no llega a los playoffs desde 2002.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado