fbpx
domingo, abril 18, 2021

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados. La jornada 9 del Guard1anes 2021 presentó una increíble pelea al término del partido entre Necaxa y Pachuca, sin embargo, ninguno de los involucrados será suspendido. De acuerdo a ESPN, la cédula arbitral del juego no reportó sancionados tras la batalla campal protagonizada en el estadio Victoria, ante la mirada de más de 4 mil aficionados.

Este viernes, el reporte del medio anteriormente citado fue confirmado por la Comisión Disciplinaria. En su escrito de este día, este organismo solamente detalló que se presentaron cuatro amonestaciones, por lo que no hubo más tarjetas, mucho menos expulsados, por el pleito del final.

La campal dio inicio tras un encontronazo entre Unail Bilbao (Necaxa) y Miguel Herrera (Pachuca) en los segundos finales del juego. El árbitro silbó el final del compromiso, pero ni esto logró contener los ánimos, que poco a poco escalaron e involucraron a más participantes.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados, confirma la Comisión Disciplinaria

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados, confirma la Comisión Disciplinaria

La transmisión televisiva solo captó algunos instantes, debido a que enseguida daba comienzo el duelo entre Pumas y Santos, empero se logró apreciar como más jugadores empujaban y manoteaban, ante la mirada de los árbitros, que poco pudieron hacer para tranquilizar el pleito.

Finalmente, se separaron a los rijosos y poco a poco se recuperó la paz sobre la cancha del estadio Victoria. El juego terminó con un dramático empate a dos anotaciones, después de que Mauro Quiroga consiguiera un tanto agónico para los Tuzos de Pachuca sobre el final del juego y rescatara el punto para su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado