martes, septiembre 21, 2021

Brillan gimnastas de Villarreal en Nacional de Tampico

Brillan gimnastas de Villarreal en Nacional de Tampico.

Javier Tello/El Dictamen.

Brillante participación tuvieron las gimnastas del Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica Villarreal en Tampico Tamaulipas.

El evento donde intervinieron fue la XVI Copa Nacional Tampico 2021 de Gimnasia Rítmica celebrada del miércoles 21 al domingo 25 de julio.

La competencia fue organizada por la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Unidad Deportiva de Tampico en conjunto con la Secretaría de Deportes.

Contando con el aval de la Asociación de Gimnasia de Tamaulipas y la Federación Mexicana de Gimnasia.

Las alumnas del Profesor Gerardo Villarreal Vélez y de la maestra Carolina Sosa obtuvieron un total de 37 medallas siendo el club con mayor número de preseas.

Fueron 5 medallas de oro, 7 de plata y 25 de bronce con las que las gimnastas demostraron el nivel competitivo que poseen.

Destacando el primer lugar obtenido en el All Around por Sofía Hernández Pérez, Campeona en la categoría Clase III B.

Veracruzano Paolo Medina llega al Logroñés de España

Simone Biles y los “demonios” en su cabeza tras abandonar

Los resultados de las gimnastas Villareal en el All Around fueron los siguientes:

Categoría Clase I B Zara Henríquez séptimo lugar, Clase I A Alisson Berrones quinto lugar, Clase III B Sofía Hernández primer lugar, Clase III B Montserrat Corona segundo lugar.

En Clase III A Jimena Gómez segundo lugar, María Fernanda Quintero tercer lugar, Tania Flores cuarto lugar y Paulina Pérez quinto lugar.

Y en categoría Clase VI A Carolina Berrones quinto lugar.

Se informó que luego de esta destacada participación las jóvenes asistirán ahora del 10 al 13 de agosto al Campeonato Nacional Elite a celebrarse también en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Ahí estarán compitiendo con todo por Veracruz, Desirée Portugal Luzanía, Alisson Berrones, Jimena Gómez, María Fernanda Quintero.

Además de Tania Flores, Paulina Pérez, Carolina Berrones, Hannya Valerio y Zara Enríquez.

Por último se dió a conocer que el Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Rítmica Villarreal realizó a través de sus redes sociales una invitación dirigida a las niñas y jóvenes interesadas en este bello deporte para acercarse y formar parte de esta institución.

Brillan gimnastas de Villarreal en Nacional de Tampico.

Contactando con ellos al teléfono 2293 991160 para asistir a la clase muestra sin costo, o mediante su página en la red social Facebook.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado