fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Brilla tenismesista veracruzano Rogelio Castro en el World Junior 2019

Obtiene dos oros y un bronce en Cadet 15, en El Salvador.

Publicado

en

El tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández finalizó con una gran actuación su participación en el ITF El Salvador World Junior & Cadet Open 2019, en donde se agenció dos medallas de oro y un bronce en esta justa internacional.

Rogelio Castro Hernández continúa con su paso positivo en el plano internacional como lo demostró semanas atrás en el Latinoamericano Sub 15 efectuado en Colombia, ahora sus triunfos fueron en este World Junior en El Salvador.

Las preseas de oro del jugador veracruzano fueron en la categoría Cadet U15, en donde se alzó con primeros lugares por Equipos y en Dobles, en donde hizo pareja con el guatemalteco Diego de la Cruz.

La medalla de bronce fue en individual en donde Rogelio Castro Hernández, demostró un gran nivel de juego en la categoría U 18, contra jugadores que lo superaban en la edad pero dejó en claro su nivel para jugarles de tú a tú en cada punto de los partidos.

Se realizó la Segunda Carrera VetRun 5k en Boca del Río

Tolome gana el tercer juego de la serie final de la LVB

En este evento participaron jugadores de Suecia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, México, República Dominicana, Guatemala, Ecuador y El Salvador.

Forma parte de la edición 2019 del World Junior Circuit de Tenis de Mesa y en donde Rogelio Castro Hernández continuará buscando más logros internacionales.

Rogelio Castro Hernández es uno de los deportistas que son respaldados por el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, forma parte de los atletas que consiguieron medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2019 efectuada en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ