lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesBrilla Karis La Momia en “El Nido”

Brilla Karis La Momia en “El Nido”

Brilla Karis La Momia en “El Nido”.

Ante un lleno total en “El Nido” del Campus para la Cultura, Arte y Deporte de la Universidad Veracruzana, Karis La Momia conquistó al público de la Promotora de Clase Mundial al llevarse la batalla estelar.

Remembrando los mejores movimientos de su padre, La Parka, el joven talento de la Triple A sometió al nuevo rudo sensación de la empresa xalapeña, Antymónium, que hizo su presentación.

Ese par tuvo que definir la lucha debido a que Pagano y Cibernético se liaron a golpes y a sillazos abajo del ring, acrecentando su rivalidad hacia el duelo de apuestas en Triplemanía 30 en unas semanas más, mientras que Dave The Clown y Psicosis hacían lo propio en otro punto del recinto.

El público reconoció el esfuerzo de los gladiadores arrojando dinero al cuadrilátero.

KALYXZ COBRA VENGANZA DE ARGENIS
Por fin Kalyxz se pudo desquitar de todas las maldades que Argenis le hizo en el pasado. Incluso, durante la misma función el de la Dinastía Karonte destrozó la tapa del técnico y lo hizo ver su suerte.

Pero con el apoyo de Octagón Júnior y Aerostar, el emblema de la Promotora de Clase Mundial pudo superar los escollos que también pusieron Charly Manson y Anticristo.

Cumplen artemarcialistas estatal Juegos Populares

Rafa Márquez mantiene invicto al Barcelona Atlétic

Y lo sorpresivo fue que en el colofón de la batalla, Argenis Júnior salió al escenario para atacar a su papá y reclamarle el exceso de rudeza a sus rivales.

RETIENE HEREDERO CON MUCHOS PROBLEMAS
El Heredero pudo haber enfrentado la defensa más complicada del campeonato de la Promotora de Clase Mundial. El aún monarca fue mermado físicamente por todos sus oponentes Skayde, Sucesor, Komander, Síndrome y finalmente Príncipe Cóndor.

De hecho, el xalapeño tuvo que venir de menos a más ante el oaxaqueño y así poder derrotarlo.

LUCHAS PREMIADAS
El accionar de todos los elementos fue al tope de sus capacidades y la afición en “El Nido” notó lo anterior y premió con dinero lanzado al final de las contiendas.

Incluso desde la primera lucha, por el Campeonato Infantil, que fue retenido por Ronnie Rabbit tras varios lances y en la que también intervinieron Traka Traka, Yorvick y Lion Voy.

Al igual, la presentación de los elementos del Apolo Recio Style fue contundente, con la victoria de los técnicos Payacumba, Tigre de Bronce e Hijo del Palenque sobre Poseidón, Poseidón Júnior y Demonio de Plata.

Y qué decir de la victoria de Radioactivo, junto a Atómico y Niño Hamburguesa, sobre los exóticos Mamba, Dulce Canela y Míster Mugres.

TRAICIÓN ENTRE PRIMOS
Jack Lee volvió a tener problemas con su equipo, y ahora el conflicto fue con su primo Black Jack, tras una serie de equivocaciones de ambos, llevándose en el camino a Monster Texas, para favorecer el triunfo de Dick Angelo, Rey Halcón y Legendario.

PRÓXIMOS EVENTOS
La Promotora de Clase Mundial anunció que para noviembre volverá Psycho Clown y en diciembre estarán Penta Zero Miedo, Bandido y Laredo Kid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias