sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesBrilla en el mar Tristhan Gabriel Hernández Carrera

Brilla en el mar Tristhan Gabriel Hernández Carrera

Brilla en el mar Tristhan Gabriel Hernández Carrera.

Gran nadador de Pirañas Team, participó en la Travesía hacia la isla de sacrificios de Aguas Abiertas de Gran Retto.

El nadador veracruzano Tristhan Gabriel Hernández Carrera, compite en la categoría 13-14 años y estuvo presente en la 9a Edición de la Travesía a la Isla de Sacrificios de Aguas Abiertas de Gran Retto, a cargo de Mario Villarreal y Presidente de la Asociación Veracruzana de Natación.

El domingo 15 de mayo arrancó su competencia a las 7:30 am, saliendo de Playa la Bamba del Municipio de Boca del Río, hacia la Isla de Sacrificios, haciendo un recorrido total de 6kilometros.

Presentan Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury

Califican 16 gimnastas en trampolín a Nacionales CONADE

Con la participación de 121 nadadores de diferentes categorías, quedando Tristhan en décimo lugar general. En rama varonil que eran 61 participantes en 8vo lugar y en su categoría quedando en 1er lugar, con un tiempo de una hora 54 minutos.

Tristhan perteneciente al equipo de Pirañas Team, en donde en el entrenamiento de alberca es en las instalaciones de Leyes de Reforma a cargo del coach Osmar Camarero y en Aguas Abiertas por su coach Miguel Martínez.

Brilla en el mar Tristhan Gabriel Hernández Carrera.

Cabe destacar que el oleaje el día de estuvo algo fuerte, un desafío para todos los competidores, por ello sus padres orgullosos. Rossy Carrera Escalante y Ariel Emmanuel Hernández al igual que su hermano y abuelitas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias