fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

El ex delantero de Necaxa fue reportado como desaparecido por su familia.

Publicado

en

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas. El ex delantero de Necaxa, Brian Fernández, dio señales de vida tras mantenerse incomunicado por varias horas. Debido a la ausencia del futbolista argentino, la familia de Fernández reportó como “desaparecido” al ahora jugador de Colón de Santa Fé, quien afirmó que decidió alejarse de su entorno debido a “amenazas” que ha recibido.

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EE.UU. estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá… Estoy bien, en el Country Los Molinos. Me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, declaró Brian Fernández después de conocer que era buscado por sus familiares.

El atacante de Colón afirmó que vive una situación problemática con su papá y debido a esto no puede salir a la calle. Asimismo, expresó que ha recibido amenazas, aunque no señaló por parte de quién.

Secuestran a Lautaro Valenti y lo liberan tras pagar el rescate

 

Técnico del Inter llama basura a Lukaku

 

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas, señala que fue amenazado

“Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, declaró.

Brian Fernández se ausentó toda la semana de los entrenamientos de su club. El estratega del equipo, Diego Osella, aseguró a la prensa que la ausencia del delantero se debía a “problemas personales” por los que atravesaba y por esa razón obtuvo un permiso para no presentarse a las prácticas.

Fernández confirmó que a partir de la próxima semana se reportará para trabajar con el resto de sus compañeros de Colón.

Brian Fernández ha tenido problemas con las drogas y esto le ha ocasionado en más de una ocasión no jugar. Apenas hace unos meses, tras ser traspasado de Necaxa al Timber de Portland, el jugador tuvo una recaída que le impidió terminar la temporada de la MLS.

El argentino decidió ingresarse en un programa de control de sustancias de la liga y semanas después fue liberado por Portland. A principios de este mes, Fernández fichó con Colón de Santa Fe en búsqueda de continuar con su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.