fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores. Los Cargadores de Los Ángeles han visto a varios equipos nombrar a sus nuevos entrenadores, con lo que algunos candidatos quedaron fuera de su alcance, sin embargo, su principal opción sigue en el mercado. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el equipo angelino tiene en la mira a Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Bills de Búfalo.

Schefter asegura que Daboll es el “favorito”, sino que “uno de los favoritos”, para convertirse en el próximo head coach de los Chargers. La mente ofensiva detrás del éxito de los Bills fue uno de nueves candidatos entrevistados por el equipo para llenar la vacante que dejó Anthony Lynn al ser despedido hace casi tres semanas.

Debido a que Búfalo sigue en contienda en la postemporada de la NFL, el equipo de Los Ángeles no puede entrevistar en persona a Brian Daboll, por lo que deberá espera a que los Bills sean eliminados para contactar personalmente al coordinador ofensivo y presentarle una oferta de contrato.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores de Los Ángeles

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores de Los Ángeles

Daboll es considerado uno de los favoritos para tomar el puesto de entrenador en jefe de los Cargadores no solo por la manera en que logró en que Josh Allen se convirtiera en uno de los mejores mariscales de campo de la Liga, sino por sus lazos con Tom Telesco, gerente general de los Chargers.

Los Bills terminaron con la segunda mayor cantidad de puntos y yardas totales a la ofensiva en la NFL durante 2020. Bajo la tutela de Daboll, Josh Allen tuvo una explosiva temporada que lo vio imponer récord de la franquicia en yardas lanzadas (4,544) y pases de anotación (37), en camino al primer título divisional del equipo en 25 años y a su primer triunfo en postemporada en el mismo tiempo.

Brian Daboll ha fungido como coordinado ofensivo con Cleveland (2009-2010), Miami (2011), Kansas City (2012) y actualmente está en su tercera temporada en ese puesto con Búfalo. Su primer trabajo en la NFL se remonta a la temporada 2000, cuando llegó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en donde se abrió camino hasta entrenar a los receptores y alas cerradas del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.