fbpx
sábado, enero 16, 2021

Brett Phillips habla sobre su heroico hit en la Serie Mundial

Brett Phillips habla sobre su heroico hit en la Serie Mundial. Los Rays de Tampa Bay consiguieron una improbable victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles la noche del sábado y lograron igualar la Serie Mundial. El héroe del partido, Brett Phillips, platicó la emoción que vivió tras conectar el hit que dejó en el terreno de juego a los californianos y aseguró que no tenía energía para gritar tras su efusivo y emocionante festejo.

“Después de que ganamos, despegué como un avión. Porque pensé que era genial. Poco sabía, agoté toda mi energía haciendo el avión. Entonces todos los chicos me alcanzaron y empezaron a gritar. Lo siguiente que supe fue que no tenía energía ni aliento para gritar. Tenía que hacerlo. Salir de la pila porque estaba a punto de desmayarme. Fue por pura emoción y pura alegría”, declaró Phillips.

Brett entró de emergente con dos outs en la novena baja y pegó el imparable que concretó la remontada. Sobre su repentina aparición, tras no hacer el equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el utility aseguró que momentos como el que protagonizó hacen que el beisbol sea un deporte especial, en el que cualquiera pueda ser el héroe.

Checo Pérez Piloto del día al remontar 13 posiciones

 

Hamilton gana en Portugal y establece nueva marca mundial

 

Brett Phillips habla sobre su heroico hit en la Serie Mundial para dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles

Brett Phillips habla sobre su heroico hit en la Serie Mundial para dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles

“Es por eso que el béisbol es tan especial. Cualquiera puede venir una noche determinada y ayudar al equipo a ganar. Lo hemos demostrado desde que estoy aquí. En lo que a mí respecta, fue tener esta creencia implacable de que iba a entrar y ayudar al equipo o hacer un trabajo como me pidieron. Es por eso que estoy aquí. Somos jugadores de Grandes Ligas. No estaríamos aquí si no pudiéramos hacer eso”, añadió.

A punto de irse abajo 3-1 en la Serie Mundial, los Rays de Tampa Bay anotaron dos carreras en la última entrada sobre los lanzamientos de Kenley Jensen y sellaron el sorpresivo triunfo de 8-7 para emparejar la serie. Brett Phillips entró de emergente y conectó un imparable al jardín central que, tras una serie de errores de la defensiva de los Dodgers, remolcó la dos rayitas de forma dramática.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sarah Kohan aclara si le fue infiel al Chicharito

La modelo australiana pidió privacidad para su familia en estos momentos.

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...