fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Bravos ponen a Max Fried en la lista de lesionados

Bravos ponen a Max Fried en la lista de lesionados. Los Bravos de Atlanta recibieron un nuevo golpe en su rotación de pitcheo al colocar en la lista de lesionados al juvenil lanzador Max Fried. El equipo determinó desactivar al zurdo por los próximos 10 días, en lugar de brindar uno o dos días de descanso más, tras detectarse un problema de espasmos musculares en su espalda.

“Estamos extremadamente confiados en que será una breve estancia (en la lista de lesionados)”, declaró Alex Anthopoulos, presidente de operaciones de beisbol de los Bravos, al confirmar la baja del pitcher.

De acuerdo a las señales dadas a conocer por el equipo, Fried se perdería solamente una salida y podría ser elegible para regresar a las actividades el próximo 16 de septiembre ante los Orioles de Baltimore. La baja de Max es un duro revés para una de por sí endeble rotación de pitcheo de los Bravos.

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular

 

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular

 

Bravos ponen a Max Fried en la lista de lesionados por espasmos musculares en su espalda

Bravos ponen a Max Fried en la lista de lesionados por espasmos musculares en su espalda

Cole Hamels, Félix  Hernández, Mike Foltynewicz, Lucas Soroka y Max Fried eran los lanzadores que integrarían la rotación al principio de temporada, sin embargo, a poco más de un mes de iniciada la campaña, ninguno se encuentra activo en este momento con Atlanta, por lo que la novena ha tenido que echar mano de sus jóvenes prospectos para llenar estos importantes huecos.

Max Fried ha sido uno de los puntos más brillantes del cuerpo de lanzadores de los Bravos. El derecho tomó el papel de as tras la salida de Soroka y ha cargado con la rotación del equipo. El zurdo tiene marca 6-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.98, por lo que se ha colado a las conversaciones por el premio Cy Young en la Liga Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.