fbpx
domingo, abril 18, 2021

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey. Ante el cambio en el semáforo epidemiológico de México, que mide los riesgos relacionados a la pandemia de COVID-19, varios equipos de la Liga Mx aplicaron para reabrir sus estadios en los próximos días. Uno de ellos fueron los Bravos de Juárez, quienes confirmaron que recibieron el permiso necesario para recibir a sus aficionados.

A través de un comunicado de prensa, el equipo fronterizo informó que abrirá el estadio Olímpico Benito Juárez este miércoles, cuando reciba a Monterrey, y que podrá contar con el 30% del aforo total de su inmueble.

“FC Juárez en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, para el juego de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 ante Monterrey… con un cupo del 30% de la capacidad del estadio”, informaron los Bravos.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey en la jornada 9

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey en la jornada 9

Acerca sobre quiénes podrán ingresar al estadio, el equipo de Ciudad Juárez detalló que solamente las personas que cuenten con sus abonos serán elegibles para acudir al partido.

“De momento la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente. El regreso a nuestro estadio será bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de los aficionados”, añadió.

Este mismo día, la Liga Mx reveló que Necaxa volverá a abrir las puertas del estadio Victoria, cuando se mida ante Pachuca este jueves, en la jornada 9 del Guard1anes 2021. Solamente los Rayos y Mazatlán FC han contado con la presencia de aficionados en sus juegos en este campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado