fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Bravos de Juárez ficha a delantero de la selección de Paraguay

Darío Lezcano se convirtió en la más reciente contratación de los fronterizos.

Publicado

en

Los Bravos de Juárez anunciaron la contratación del delantero paraguayo Darío Lezcano, quien militaba en Ingolstadt, que recién descendió a la tercera división de Alemania. El futbolista tiene amplia experiencia en el futbol de Europa, sobre todo en la liga de Suiza, en donde jugó seis temporadas.

Lezcano llegó en 2015 a Ingolstadt, procedente de Luzern, de la Liga de Suiza, y se mantuvo con este equipo germano por espacio de cuatro temporadas, en las cuales anotó en 23 ocasiones, sin embargo, no pudo evitar los dos descensos que sufrió su club, que en ese periodo pasó de jugar en primera división a militar en la tercera categoría de Alemania.

Tigres vende a Luis Advíncula

 

Edson Álvarez en la mira de un conjunto inglés

A nivel de selecciones ha marcado cuatro goles en nueve partidos. De a 2015 a 2017 participó en la Copa América Centenario 2016 y en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Algunos medios sudamericanos afirmar que los fronterizos pagaron cerca de tres millones de dólares para hacerse del 70% de la carta del atacante paraguayo.

Los Bravos de Juárez debutarán en la Liga Mx el próximo viernes 19 de julio cuando visiten el estadio Jalisco y se midan ante Atlas, en el que será su primer encuentro en primera división en su breve historia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ