domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesBravos de Atlanta firman a Yasiel Puig

Bravos de Atlanta firman a Yasiel Puig

Bravos de Atlanta firman a Yasiel Puig. Finalmente, Yasiel Puig encontró un equipo para continuar su carrera en las Grandes Ligas. De acuerdo a Mark Feisand, reportero de MLB.com, el cubano acordó jugar con los Bravos de Atlanta, sin embargo, ni el equipo ni el jugador han confirmado el trato.

Puig jugó en 2019 con los Rojos de Cincinnati y con los Indios de Cleveland y se convirtió en agente libre al término de la temporada. El cubano buscó desde noviembre un acuerdo multianual, empero, su mercado nunca se desarrolló y se encontró en el inicio de los Entrenamientos Primaverales sin una oferta para jugar en 2020.

Tras meses de una larga espera, Yasiel habría recibido una nueva oportunidad en Grandes Ligas. El cubano aprovechó que Atlanta estaba en búsqueda de un jardinero veterano, después de que Nick Markakis anunciara que no jugaría la campaña, debido a la pandemia de COVID-19. Puig competirá por un puesto en los jardines con Ronald Acuña, Ender Inciarte, Adam Duvall y Marcello Ozuna.

MLB México ayuda en el en desarrollo de beisbolistas mexicanos

 

Kansas City extiende a Chris Jones

 

Bravos de Atlanta firman a Yasiel Puig y sustituyen salida repentina de Nick Markakis

Bravos de Atlanta firman a Yasiel Puig y sustituyen salida repentina de Nick Markakis

Tras seis años con los Dodgers de Los Ángeles, el cubano llegó a Cincinnati en un cambio y en el último día para hacer trueques, los Rojos lo mandaron a Cleveland. En 2019, Puig tuvo una línea de bateo de .267/.327/.458, conectó 24 cuadrangulares y produjo 84 carreras, además, se robó 19 bases.

Después de irrumpir en Grandes Ligas en 2013, Yasiel Puig ha visto sus números ofensivos caer y ha sido afectado por una gran cantidad de lesiones. Asimismo, se ha visto envuelto en varios sucesos polémicos, como peleas en los diamantes de juegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias