fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Bravos de Atlanta anuncian despidos de trabajadores

Bravos de Atlanta anuncian despidos de trabajadores. A menos de dos semanas del inicio de la postemporada de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta informaron que despidieron a un número no identificado de trabajadores. El equipo de la Liga Nacional fue uno de los clubes de la MLB que se comprometió a mantener a una gran parte de su plantilla, pese a la crisis financiera desatada por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, esta situación cambió radicalmente este martes, cuando detallaron en un comunicado de prensa que se llevó a cabo una reestructuración en varios departamentos de su equipo, lo que provocó que un número no revelado de empleados hayan quedado en la calle.

“(Hemos) completado una reorganización del personal de tiempo completo, distribuido en todas las áreas de la organización, incluyendo nuestro béisbol, negocios, desarrollo inmobiliario y operaciones de ligas menores”, informó el equipo.

MLB aprueba una burbuja para su postemporada

 

Nadal critica las formas de Djokovic y su sindicato

 

Bravos de Atlanta anuncian despidos de trabajadores a dos semanas de la conclusión de la temporada de Grandes Ligas

Bravos de Atlanta anuncian despidos de trabajadores a dos semanas de la conclusión de la temporada de Grandes Ligas

La noticia se da el mismo día que las Grandes Ligas confirmaron que su postemporada se realizará en una burbuja en cuatro ciudades, a partir de la ronda Divisional. Los Bravos, que se perfilan a ganar su tercer título consecutivo de la división del Este, podrían tener una serie como local antes de trasladarse a Arlington o a Houston, localidades que albergarán a los equipos de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta tienen récord de 28-20 y se ubican en la primera posición de su división, dos juegos y medio por encima de los Marlines de Miami. Esta tarde, los Bravos disputarán el segundo compromiso de su serie ante los Orioles de Baltimore en el estadio Camden Yards.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado