Síguenos en:

Más Deportes

Bravos consigue a Cole Hamels por un salario de 18 millones de dólares

Se une a una rotación de Atlanta liderada por Mike Soroka e incluyendo a Max Fried y Mike Foltynewicz.

Publicado

en

Los Bravos de Atlanta anunciaron este miércoles la firma por un año del lanzador zurdo Cole Hamels, quien recibirá un salario de 18 millones de dólares.

Hamels se une a una rotación de los Bravos liderada por Mike Soroka e incluyendo a Max Fried y Mike Foltynewicz.

Otros dos miembros de la rotación de los Bravos en 2019, el derecho colombiano Julio Teherán, que el equipo rechazó su opción del 2020, y zurdo Dallas Keuchel, ahora son agente libres.

La pasada temporada no fue la mejor para Hamels después que sufrió una lesión en el músculo tensor oblicuo que lo obligó a ser baja con los Cachorros de Chicago.

Antes de la lesión, su efectividad rondaba los 3.00, pero a su vuelta, en las 10 salida que hizo, el promedio lo subió a 5.79 y nunca fue el mismo, principalmente debido a su mecánica.

“Tratar de corregir las cosas mientras construía la fuerza del brazo fue una receta para el desastre”, admitió Hamels, seleccionado cuatro veces All-Star, que cumplirá 36 años el 27 de diciembre.

“Los últimos 5 años fueron los peores de la historia” de Boca: Riquelme

Zlatan Ibrahimovic regresará a jugar en Italia a partir de enero

Incluso después de que los Cachorros estaban fuera de la carrera de ‘playoffs’, Hamels quería subir al montículo para mostrar a los equipos que estaba sano y no dejar mala imagen al llegar al mercado de los agentes libres.

El veterano de 14 años terminó la temporada pasada con un récord de 7-7 y 143 ponches con una efectividad de 3.81. Lanzó menos de 150 entradas (141 1/3) por tercera vez en su carrera, y su 1.39 WHIP fue el peor de su carrera, en gran parte debido a que caminó 3.6 bateadores por nueve entradas, también un récord personal.

Cuando estuvo sano, Hamels vio su bola rápida exactamente donde quería en 2019, estableciendo su cambio devastador como su lanzamiento preferido y también se ayudó con el slider.

Nunca se le ha dado una oferta de calificación, por lo que los Bravos tienen la opción de hacerlo después de la temporada 2020 y obtener una selección en el sorteo aficionado si Hamels opta por no regresar en 2021.

Los Bravos en lo que va de la temporada baja ya han invertido 98,75 millones de dólares al conseguir los fichajes de Hamels, los relevistas Will Smith, Chris Martin, Darren O’Day, el jardinero Nick Markakis y los receptores Tyler Flowers y Travis d’Arnaud.

Como profesional, Hamels tiene marca ganadora de 163-121 con una efectividad de 3.42 y 2.558 ponches, y ocupa el séptimo lugar entre los lanzadores activos por victorias.

Hamels fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial 2008 y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con los Filis de Filadelfia, su primer equipo en las mayores (2006), donde permaneció nueve temporadas antes de ser traspasado a los Vigilantes de Texas, de la Liga Americana, en 2015.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron al equipo local por marcador de 3-1.

Publicado

en

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil. Atlético Veracruz comenzó con éxito su paso por la Liga Nacional Juvenil en la categoría de 13. Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron 3-1 a la escuadra local; demostrando un gran trabajo de equipo y el enorme talento con el que cuenta esta escuadra.

A pesar del viaje, los pupilos de Carlos Cazarín demostraron un poderío ofensivo y una contundencia. Los jóvenes tomaron el control del partido desde el comienzo de las acciones y con tres grandes anotaciones tomaron una ventaja que no perderían en el resto de la tarde.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

 

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

 

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Solo un pestañeó permitió que Coatepec se acercara momentáneamente en el marcador, sin embargo, en ningún momento se puso en peligro la delantera de los jarochos, quienes regresaron al puerto con los tres puntos y la satisfacción de haber debutado en la temporada con una victoria.

Ahora, Carlos Cazarín continuará los trabajos de entrenamiento con los jóvenes futbolistas, quienes regresarán al campo este fin de semana para disputar el segundo partido de la temporada 2020 de la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

El juego entre Atlas y Xolos de Tijuana deberá llevarse a cabo sin público o en otra sede.

Publicado

en

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que sancionó con un partido de veto al estadio Jalisco; tras los gritos discriminatorios que se presentaron en el partido entre Atlas y Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Durante el duelo del pasado viernes, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, un grupo de personas que asistieron al duelo entre Rojinegros y Camoteros exclamaron en más de una ocasión el grito “puto”, el cual la FMF busca erradicarlos de los inmuebles del futbol mexicano.

Atlas jugaría a puerta cerrada en caso de veto al Jalisco

 

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

Debido al comportamiento de los aficionados, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, determinó detener las acciones del duelo en un par de ocasiones. A pesar de las múltiples advertencias, los seguidores de Atlas no modificaron su comportamiento, razón por la cual el silbante decidió asentar los hechos en la cédula del juego.

El duelo que Atlas tendría que jugar a puerta cerrada o cambiar de sede a otra cancha sería en contra de Tijuana, partido de la jornada 4 del certamen.

Ante este escenario, Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que el conjunto tapatío pensaría llevar a cabo el choque ante los fronterizos a puerta cerrada en el Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

El equipo fronterizo anunció que dará una sorpresa al seguidor que presenció sin compañía el juego ante Querétaro.

Publicado

en

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora. Después de solicitar el apoyo de los usuarios de redes sociales para localizar al único aficionado a Tijuana que presenció el partido ante Querétaro desde la zona asignada para las porras visitantes, los Xolos dieron con la identidad del peculiar seguidor que causó furor en internet por su soledad y prometieron recompensarle su fidelidad.

A través de las redes sociales del club, los Xolos informaron que el aficionado, identificado con el nombre de Nico, vivirá una experiencia única en el próximo partido de local de los Perros en el estadio Caliente.

“Demostramos que #UnidosSomosMásPerros. Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora. Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!”, publicó Tijuana.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

 

Xolos localiza a su solitario aficionado del estadio Corregidora

Durante el encuentro del domingo entre Querétaro y Tijuana, las cámaras de la televisión lograron captar a un seguidor de los Xolos que se encontraba completamente solo en una zona del estadio. Nico ocupó un asiento en la sección destinada para las porras visitantes, sin embargo, este aficionado solo estaba rodeado de butacas vacías.

Esa pintoresca y extraña imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en tomar con gracia la escena y resaltar la lealtad de Nico hacia su equipo.

Xolos y la empresa Charly, encargada de vestir al conjunto fronterizo, comenzaron una campaña para localizar al fiel seguidor de Tijuana; lo cual dio fruto gracias al apoyo de los cibernautas, quienes identificaron al solitario fanático.

En el partido, Querétaro venció 3-0 a Tijuana y propinó la primera derrota del certamen a los fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias