viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesBrasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América

Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América

Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América. Brasil aprovechó las múltiples bajas de Venezuela por COVID-19 y cumplió con el trámite en una desangelada inauguración de la Copa América. Los dirigidos por Tite vencieron 3-0 a la Vinotinto gracias a las anotaciones de Marquinhos (23’), Neymar (64’) y Gabriel (89’).

El Scratch du Oro fue mejor de inicio a fin sobre la cancha del estadio nacional de Brasilia, que no recibió un solo aficionado por las restricciones por coronavirus impuestas por la capital brasileña. Tras algunas aproximaciones de peligro, los organizadores de emergencia de este torneo tomaron la ventaja en los cartones.

En un tiro de esquina, Marquinhos anotó el 1-0 tras encontrarse un rebote dentro del área y vencer a Joel Graterol, guardameta venezolano. Los locales siguieron con sus intentos, pero tuvieron dificultades para atinar sus disparos a portería. En una ocasión dentro del área, Neymar coqueteó con el segundo tanto, sin embargo, su disparo se marchó por un lado del poste.

Venezuela aguantó lo suficiente para no recibir más goles y de vez en cuando ponía sobre aviso a la zaga brasileña y a Alisson con descolgadas, pero realmente nunca pudieron generar una oportunidad clara.

Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa América, Neymar anotó y dio una asistencia

Brasil golea a Venezuela en el inicio de la Copa Oro, Neymar anotó y dio una asistencia.

En el complemento, Brasil volvió a hacer daño desde los 11 pasos. Yohán Cumaná derribó dentro de su área a Danilo y el árbitro no dudó en señalar el penalti. Neymar (64’) fue el encargado de cambiar la falta por gol con un excelso cobro.

El 10 de PSG se quedó cerca del doblete al 83’, cuando un disparo suyo fue sacado de manera casi milagrosa por Bruterol. Sobre el final del juego, Neymar se quitó al portero venezolano y mandó un servicio a Gabriel (89’), quien remató con el pecho para concretar la goleada.

Brasil tomó momentáneamente la cima del grupo A y regresará a la acción el jueves ante Perú. Venezuela buscará sumar sus primeros puntos ese mismo día ante Colombia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado