domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesBrasil contra Perú la primera Semifinal de la Copa América

Brasil contra Perú la primera Semifinal de la Copa América

Brasil contra Perú la primera Semifinal de la Copa América.

Tras eliminar a Chile y Paraguay, respectivamente, quedó definido el primer juego de la antesala de la Final en Brasil 2021.

Las selecciones de Perú y de Brasil superaron sus compromisos en Cuartos de Final y ahora se enfrentarán en las Semifinales de la Copa América Brasil 2021 .

La Selección de Perú se impuso en un duelo de idas y vueltas a Paraguay para instalarse en Semifinales. Tras la definición en la tanda de penales, de la Copa América Brasil 2021 en partido disputado en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goias.

Perú empató con Paraguay 3-3 en el tiempo regular , por lo que debieron llevar el encuentro hasta la definición de penales. Donde el conjunto peruano se impuso en muerte súbita.

Yasiel Puig y Paulo Orlando guían la victoria de El Águila

Italia elimina a Bélgica y se medirá a España en semifinales

Cabe recordar que Santiago Ormeño, refuerzo del León, falló en su disparo y posterior al partido ofreció disculpas a la afición de Perú e incluso no celebró en el vestidor del equipo.

Más tarde, la selección de Brasil venció 1-0 a su similar de Chile en los cuartos de final de la Copa América. Con solitario gol de Paqueta y jugando con diez por la expulsión de Gabriel Jesús en un partido defensivo en el complemento, acceden a las semifinales para enfrentar a Perú.

De esta forma, Perú y Brasil se medirán en las Semifinales el próximo lunes 5 de julio a las 6:00 PM, tiempo del centro de México. Por el pase a la Final de la Copa América.

Brasil contra Perú la primera Semifinal de la Copa América.

Este sábado juegan por disputar la otra serie de Semifinales del torneo de la Conmebol, Uruguay ante Colombia y Argentina frente a Ecuador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias