fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay.

Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay y va por su séptimo anillo en la NFL.

La primera ofensiva fue para Tampa Bay, que encontró en la magia de Thomas Edward Patrick Brady una serie maravillosa. Completada con un pase exacto para Mike Evans, quien entró en las diagonales para adelantar a Buccaneers en Lambeau Field.

La siguiente ofensiva fue el despertar de Aaron Rodgers, quien dejó claro que el duelo entre dos futuros ‘salón de la fama’ sería una batalla hasta el último segundo.

El duelo defensivo fue apabullante en favor de Tampa Bay, pues con Pierre-Paul como líder lograron frenar a Rodgers. Y fue como Brady tuvo el ovoide para hacer lo que mejor sabe y combinó de forma precisa con Fournette para aventajar.

Green Bay intentó responder y solo consiguieron un gol de campo. Luego se acomodó todo para Buccaneers con una intercepción a Rodgers, la defensa de Bucs bien aplicada y un Brady en estado de gracia despedazaron las ilusiones antes del medio tiempo. Con unos segundos en cuarta oportunidad y tres, Brady lanzo un misil para el 21-10 al intermedio.

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup

Atlético de Madrid gana con Héctor Herrera en la banca

Para el tercer cuarto siguió la tendencia de la locomotora Tom Brady a la ofensiva. Y conectó de manera perfecta con Cameron Brate para poner el 28-10 en Lambeu Field que empezaba a sentenciar el duelo.

Rodgers respondió con su maestría y una serie ofensiva que dejó la pelea en dos posesiones para alcanzar a los Buccaneers. Un touchdown de Robert Tonyan acercó a Packers.

El duelo se puso de locos porque Green Bay regresó al partido y Davonte Adams hizo patente su habilidad con una finta sobre el defensor de Tampa y recibió el pase milimétrico de Rodgers en las diagonales.

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay.

Finalmente tras dos intercepciones a Tom Bardy (tres en total), Green Bay no pudo capitalizar las opciones con puntos. Y fue Tampa Bay quien llegó a los cuatro minutos del último cuarto para marcar un gol de campo que marcó la diferencia de ocho puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.