domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesBoxeador Oswaldo Rivera recibe uniforme

Boxeador Oswaldo Rivera recibe uniforme

Boxeador Oswaldo Rivera recibe uniforme. El jueves 6 de mayo le fue entregado el uniforme al peleador veracruzano Oswaldo Rivera Pérez de 17 años de edad, quien representará al estado de Veracruz en los juegos macro regionales de CONADE, que se realizarán en la ciudad de Puebla, y que son clasificatorios para los Juegos Nacionales que se estarán llevando a cabo en fechas posteriores en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Oswaldo es oriundo de la ciudad de Veracruz y en su récord lleva más de 20 peleas en la categoría amateur. El uniforme le  fue otorgado por Yavin Ernesto Salamanca Hernández y Julio Saldaña Moran, en un gesto de apoyo a los deportistas locales que se destacan los diferentes deportes del ámbito locales.

Boxeador Oswaldo Rivera recibe uniforme para competir en los clasificatorios para los Juegos Nacionales Conade

Boxeador Oswaldo Rivera recibe uniforme para competir en los clasificatorios para los Juegos Nacionales Conade

Asimismo, ellos y sus compañeros del club Pedro Chávez, le desearon suerte y que compita con honor y gallardía poniendo muy en alto el nombre de Veracruz durante su participación en etapa Macro Regional de esta disciplina.

Los Juegos Nacionales CONADE se realizarán en el mes de junio. Actualmente, los deportistas y las asociaciones estatales están en espera a que se abran las inscripciones para la etapa nacional, misma que comenzará del 24 al 28 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado