viernes, septiembre 17, 2021

Boxeador Francés se sienta en el ring como forma de protesta

Boxeador Francés se sienta en el ring como forma de protesta. El boxeador francés Mourad Aliev, fue descalificado en los cuartos de final de Boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como muestra de inconformidad, el representante de Francia decidió sentarse al borde del ring como forma de protesta.

Aliev se enojó justo cuando el árbitro lo descalifico a cuatro segundos de que acabara el segundo round, esto por propinar un cabezazo intencional hacia su rival británico Frazer Clarke, quien tras recibir el cabezazo tuvo cortes cerca de ambos ojos.

Tras la descalificación, el francés decidió sentarse en el borde del cuadrilátero fuera de las cuerdas como forma de indignación ante lo sucedido. De igual manera, el boxeador grito a todo pulmón “¡Todo el mundo sabe que gané!”, pero no le sirvió de mucha ayuda y su equipo trató de calmarlo, aunque no los escuchó.

Boxeador Francés se sienta en el ring como forma de protesta tras ser descalificado

Luego de 30 minutos, los árbitros y el equipo de Mourad decidieron hablar con él, minutos después, el francés abandonó el ring para dirigirse al vestuario, sin embargo, luego de unos minutos el boxeador regresaría para continuar con su protesta.

Tiempo después, Aliev declaró mediante un traductor que hizo eso porque merecía seguir en la pelea.

“Esta fue mi forma de mostrar que la decisión fue muy injusta. Quería pelear contra toda esta injusticia, y honestamente, hoy mis compañeros también tuvieron resultados injustos. He entrenado toda mi vida para esto, y llego aquí y por la decisión de un árbitro, pierdo. Se acabó”, dijo el francés.

Tokyo 2020: Escándalo en Tokyo: El boxeador Mourad Aliev monta un circo  tras ser descalificado | MARCA Claro Argentina

Hasta el momento de la descalificación, Mourad había ganado el primer encuentro en tres de las cinco tarjetas de los jueces en lo que era una pelea ajustada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado