fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Bournemouth golea a Leicester City y sueña con la salvación

Chelís revela que perdió una millonaria apuesta con Rubens Sambueza

José Luis Sánchez Solá aseguró que tuvo que comprar un carro nuevo al argentino.

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19

Los organizadores de la carrera indicaron que no podían garantizar la seguridad de los participantes.

Necaxa vence a Mazatlán FC por la mínima

Lucas Passerini marcó desde los once pasos el único gol del partid.

Víctor Guzmán se arrepiente por fallar un examen antidopaje

El Pocho confesó que no ha sido un jugador profesional de tiempo completo.

Hugo González no jugará ante Pumas por sospecha de COVID-19

El portero no fue convocado tras estar expuesto al virus SARS-CoV-2.

Bournemouth golea a Leicester City y sueña con la salvación. Bournemouth firmó una remontada de ensueño y goleó 4-1 a Leicester City, el cual podría abandonar el día de mañana los puestos de Champions League. La estrepitosa voltereta la comandó Dominic Solanke (67’ y 87’) con un doblete, previamente, Junior Stanislas (66’) había igualado los cartones y Johnny Evans (83’) marcó en propia meta para acrecentar la ventaja de los Cerezas.

A los 23 minutos, Jamie Vardy, goleador de la Premier League, marcó su vigesimotercer gol de la temporada, al aprovechar un mal rechace de Lloyd Kelly a un servicio de Youri Tielemans. El delantero inglés se barrió y empujó la redonda para adelantar a los Foxes y coronar un dominio inicial de la visita.

Con la llegada de la segunda mitad, Bournemouth se quitó el asedio de Leicester City y propinó una goleada de escándalo. Al 64’, Wilfred Ndidi derribó dentro del área a Callum Wilson y el árbitro señaló penal a favor de los locales. Al 66’, Junior Stanislas convirtió desde los once pasos el tanto de la igualada.

El golazo de Quagliarella en la victoria de la Sampdoria sobre Udinese

 

LaLiga: Leganés consigue importante victoria ante Valencia

 

Bournemouth golea a Leicester City y sueña con la salvación, los Foxes podrían salir de zona de Champions League el lunes

Bournemouth golea a Leicester City y sueña con la salvación, los Foxes podrían salir de zona de Champions League el lunes

Un minuto más tarde, Dominic Solanke firmó una gran jugada individual por la banda izquierda, entró al área y sacó un potente disparo que venció a Kasper Schmeichel para dar la ventaja a los Cerezas. En el tanto, Caglar Söyüncü se fue expulsado al patear dentro de la portería a un jugador de Bournemouth.

Con un elemento de más en la cancha, los locales se lanzaron al ataque para finiquitar su triunfo. Al 83’, Stanislas remató dentro del área, pero su intento se estrelló en la pierna de Johnny Evans, quien terminó por marcar un gol en propia meta. La goleada la concretó Solanke, tras un error de Christian Fuchs. El delantero ingresó solo al rectángulo definió entre las piernas de Schmeichel para firmar el 4-1.

La victoria permite a Bournemouth soñar con la salvación y se coloca a tres puntos de abandonar la zona del descenso. Los Cerezas llegaron 31 unidades y escalaron al lugar 18 de la tabla. Leicester City permaneció en 59 puntos y podría caer de la cuarta plaza de la Premier League con un triunfo de Manchester United ante Southampton el lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

FMF demandará a afianzadora por caso Tiburones Rojos

Sofimex se negó a pagar los 10 millones de dólares que contrató Veracruz como cobertura en 2019.

Matuidi deja Juventus para jugar en Inter Miami

El francés acordó con el equipo de David Beckham y deja a la ‘Juve’ de Pirlo.

Chelís revela que perdió una millonaria apuesta con Rubens Sambueza

José Luis Sánchez Solá aseguró que tuvo que comprar un carro nuevo al argentino.