lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesBottas provocó choque múltiple que afectó a Checo Pérez

Bottas provocó choque múltiple que afectó a Checo Pérez

Bottas provocó choque múltiple que afectó a Checo Pérez.

El piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull en la Fórmula 1, quedó fuera del GP de Hungría en la primera vuelta, víctima de un choque múltiple provocado por Valtteri Bottas.

En primer lugar el arranque del Gran Premio de Hungría tuvo todos los ingredientes de la emoción de la arrancada, pista mojada, llantas intermedias, el error en la frenada de Valtteri Bottas y la pelea por el campeonato.

Se apagaron los semáforos, Valtteri Bottas no frenó con suficiente y terminó embistiendo a Lando Norris, quien había colocado su McLaren detrás de Max Verstappen y junto a Checo Pérez para doblar en la curva 1.

En consecuencia dichp contacto envió al auto naranja sobre el Red Bull de Verstappen, mientras que Bottas terminó golpeando la unidad del mexicano.

Lucas Ayala y Marineros Veracruzanos harán visorías

Examen de ascenso técnico en Okinawa Karate Do

Además en ese mismo lugar, Lance Stroll no pudo frenar y embistió a Charles Leclerc, quien afectó a Daniel Ricciardo. Y con esto llegó la bandera roja, deteniendo las acciones de la carrera para limpiar la pista y que los autos regresaran a los fosos.

En esta acción quedaron fuera Lance Stroll de Aston Martin, Charles Leclerc de Ferrari, Valtteri Bottas de Mercedes y Sergio Pérez de Red Bull.

Cuando salieron de pits para formar la parrilla del rearranque. Todos los pilotos ingresaron a los pits a cambiar neumáticos, menos Lewis Hamilton. Quien arrancó en solitario, mientras que todos los demás salieron de los pits con llantas slicks frescas para darle caza.

Bottas provocó choque múltiple que afectó a Checo Pérez.

Finalmente el inglés entró a los pits, cayó al final de la clasificación de la carrera que lideró Esteban Ocon de Alpine seguido por Sebastian Vettel de Aston Martin y Nicolas Latifi de Williams.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado