fbpx
Thursday, May 13, 2021

Botarga de las Chivas es hospitalizado tras contraer COVID-19

Botarga de las Chivas es hospitalizado tras contraer COVID-19. Las Chivas se llevaron una vez más el Clásico Tapatío tras vencer 3-2 a Atlas, sin embargo, la victoria no borró un trago amargo que viven los Rojiblancos. Juan José Jiménez, quien se encarga de animar al público en el estadio Akron ataviado con una botarga, se encuentra hospitalizado tras contraer COVID-19.

Este fin de semana, la salud de Jiménez se vio mermada tras contagiarse de esta enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo. Juan José fue internado ante esta situación en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tras conocerse la noticia comenzaron circular algunas noticias falsas que aseguraban que había perdido la vida.

De inmediato, familiares y amigos del pintoresco personaje desmintieron esas versiones, pero confirmaron que se encuentran delicado de salud y que tiene complicaciones para respirar, por lo que está auxiliado con oxígeno.

Pumas derrota a Toluca con un autogol

 

Piojo Herrera tiene lista la alineación para visitar al León

 

Botarga de las Chivas es hospitalizado tras contraer COVID-19 y corren rumores falsos sobre su deceso

Botarga de las Chivas es hospitalizado tras contraer COVID-19 y corren rumores falsos sobre su deceso

Conocido como la ‘Chiva Loca, Jiménez es amigo de los niños y aficionados que asisten a observar los encuentros del Rebaño Sagrado en Guadalajara. Desde 1993, José Juan tiene el trabajo de animar los partidos de los Rojiblancos, por lo que es muy querido en la ‘Perla Tapatía’.

Las Chivas han presentado varios casos de COVID-19 en las últimas semanas, aunque ninguno en los días más recientes. En medio de esta triste situación, Guadalajara venció 3-2 el sábado por la noche a Atlas y se reafirmó como uno de los candidatos a ingresar a la liguilla y pelear el título de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado