jueves, junio 17, 2021

Borussia Dortmund niega que obligue a sus elementos a jugar

Borussia Dortmund niega que obligue a sus elementos a jugar. A escasas horas de que la Bundesliga regrese a la actividad, tras dos meses detenida por la pandemia de COVID-19, Michael Zorc, director deportivo de Borussia Dortmund, anunció que no forzarán a jugar a ningún elemento del plantel que tenga miedo de regresar a las canchas en medio de la crisis sanitaria.

“Si alguien tiene dudas o tiene miedo manejaremos la situación racionalmente y lo dejaremos en libertad de no jugar”, señaló el directivo. Pese a esto, Zorc afirmó que ningún integrante de la plantilla ha expresado duda sobre el retorno y que percibe “felicidad” por retomar el campeonato.

“Mi impresión es que todos se alegran de poder volver a jugar al futbol. Todos quieren jugar”, añadió Zorc. La Bundesliga aplicará un gran número de pruebas de detección de COVID-19 entre todos los sus integrantes y pidió a los clubes que mantengan en concentración (confinamiento) a sus jugadores durante el resto del calendario de juegos.

Brujas es proclamado campeón en la Liga belga

 

Serie A pide al gobierno de Italia flexibilidad para reanudar su temporada

Borussia Dortmund niega que obligue a sus elementos a jugar y permite que sus futbolistas decidan hacerlo

Borussia Dortmund niega que obligue a sus elementos a jugar y permite que sus futbolistas decidan hacerlo

Después de 66 días sin actividad por la contingencia sanitaria, Borussia Dortmund jugará un partido oficial y lo hará ante Schalke 04, en una edición más del ‘Derbi del Ruhr’. El encuentro dará inicio a las 08:30 horas (horario del centro de México) de este sábado, en la cancha del Signal Iduna Park.

Dortmund se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Liga de Alemania con 51 puntos, cuatro menos que Bayern Múnich y uno por encima de Red Bull Leipzig, a falta de nueve fechas para la conclusión de la  Bundesliga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado