jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesBorussia Dortmund informa que Haller recibe quimios

Borussia Dortmund informa que Haller recibe quimios

Borussia Dortmund informa que Haller recibe quimios.

El futbolista marfileño fue operado hace días y quedará fuera del futbol varios meses.

Campeón con Edson Álvarez en Ajax recibe quimios tras padecer cáncer.

Hace algunos días se le retiró un tumor testicular a Sebastien Haller y este sábado el Borussia Dortmund reveló que era maligno y el jugador padece cáncer, por lo que estará de baja varios meses con tratamiento de quimioterapia.

“Sebastien Haller (28) estará varios meses ausente del Borussia Dortmund. Los hallazgos histológicos revelaron un tumor testicular maligno. Por lo tanto, Haller tiene que someterse a un tratamiento de quimioterapia”.

Tenista mexicano suspendido por dopaje

Gustavo Martínez mánager de El Águila por un día

El director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, confirmó que no se revelarán detalles médicos salvo lo ya dicho, pero le comentaron que tiene posibilidades amplias de recuperación total.

“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil”, dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

Borussia Dortmund informa que Haller recibe quimios.

Haller es francés y juega para la selección de Costa de Marfil. Fue campeón con Edson Álvarez en el Ajax y recién fichó por el Borussia Dortmund, pero durante la pretemporada encontraron esa anomalía en su testículo y no podrá jugar hasta nuevo aviso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias