fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Borussia Dortmund derrota a Sevilla en lluvia de goles

Borussia Dortmund derrota a Sevilla en lluvia de goles. Borussia Dortmund dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final al derrotar 3-2 a Sevilla en el juego de ida de los octavos de final. Erling Haaland (27’ y 43’) brilló durante la primera mitad al marcar un doblete, que concretó una remontada impresionante de los alemanes, quienes arrancaron abajo en los primeros minutos del juego.

Apenas había arrancado el cotejo, cuando los locales se fueron al frente del marcador. Suso recortó en los linderos del área y sacó un disparo que fue desviado por un zaguero de Dortmund. La trayectoria de la esférica cambió y terminó por vencer al portero Marwin Hitz.

Pese a irse abajo pronto, los visitantes solamente necesitaron ocho minutos para darle la vuelta al juego y batir a una casi impenetrable defensa andaluz. Al 19’, Erling Haaland condujo la pelota por banda derecha, abrió con Mahmoud Dahoud, en el otro lado de la cancha, y este aprovechó la tibia marca para sacar un bombazo de pierna derecha para igualar los cartones.

Antes de la media hora de juego, Dortmund consiguió la voltereta. Haaland lideró un veloz ataque y marcó frente a Bouno, tras una excelente pared con Jadon Sancho, para poner el 2-1 en favor de los alemanes al 27’. El vendaval que resultó ser el ataque de los germanos volvió a golpear a su rival justo antes del medio tiempo.

Haaland firmó su doblete al 43’ de tiempo corrido, después de que Marco Reus robara una esférica en la salida de Sevilla. El alemán condujo a toda velocidad y abrió para el noruego, quien definió de primera intención.

PSG aumenta valor de Mbappé a 200 millones de euros

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé

Borussia Dortmund derrota a Sevilla en lluvia de goles, Erling Haaland anotó un doblete

Borussia Dortmund derrota a Sevilla en lluvia de goles, Erling Haaland anotó un doblete

En el complemento, Borussia entregó por completo la posesión de la redonda a los locales, a la espera de finiquitar el juego en un contragolpe que nunca llegó. Cuando parecía que los alemanes se llevaría una cómoda ventaja, los andaluces encontraron el tanto que les permite soñar.

Al 84’, Luuk de Jong aprovechó un rebote dentro del área y fusiló a Hitz para marcar el 2-3 definitivo en el juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.