viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesChristian Horner vuelve a destacar la labor de Checo Pérez

Christian Horner vuelve a destacar la labor de Checo Pérez

Christian Horner vuelve a destacar la labor de Checo Pérez. Christian Horner, jefe de Red Bull, reconoció el papel que ha tenido Sergio Pérez en su primera temporada con el equipo y develó que sus resultados llevaron a la escudería a renovarlo por otro año. En una columna, el británico señaló que Checo conocía que su papel era ayudar a Max Verstappen en la pelea por el título del mundo.

“A la mitad de las tres [recientes] carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Sentimos que había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato. Conocía su papel este año; ayudar a Max [Verstappen] y al equipo a ganar el título, pero, por supuesto, con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo”, dijo Horner.

Asimismo, el directivo aplaudió la labor que hizo Checo en el Gran Premio de Monza para ayudar a Verstappen y lamentó que el mexicano no alcanzara el podio por una polémica sanción que le impuso la  Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Christian Horner vuelve a destacar la labor de Checo Pérez y asegura que se ganó su renovación

Christian Horner vuelve a destacar la labor de Checo Pérez y asegura que se ganó su renovación

“La forma en que se comportó en Monza dando el remolque a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto como jugador de equipo y fue una pena que no estuviera en el podio. Pero tenemos algunas buenas carreras para Checo y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará”, agregó.

Finalmente, Horner dejó entrever que Checo pueda sacar un buen resultado durante el Gran Premio de México debido a que correrá como local. “El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a Zandvoort. Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará a producir algo especial. Todos estamos ansiosos por hacerlo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.                 

Ultimas noticias

Contenido relacionado