fbpx
Thursday, May 13, 2021

Último filtro en fut 7 femenil rumbo al nacional

Último filtro en fut 7 femenil rumbo al nacional.

Será el domingo 9 de mayo en las instalaciones de La Finca Junior.

El domingo 9 de mayo cuando a partir de las 13 horas en las instalaciones de Finca Junior se llevará a cabo el último filtro selectivo.

Ahí las jugadoras veracruzanas interesadas podrán probarse y estar en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de futbol 7 2021. Este será a partir del día 27 y hasta el 29 mayo tenga como sede la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Al informarse lo anterior se indicó también que las chicas deberán portar  ropa blanca, zapatos tenis adecuados al deporte, espinilleras, llenar el formato con fotografía, para escuchar posteriormente la logística del examen físico y técnico.

Tantoyuca rumbo al fut rápido profesional

Lista la Copa Internacional México-Colombia

Aun no se determinan las plantillas, dio a conocer la Comisión Técnica donde a la fecha se encuentran integradas por. Las Profesoras Daysi Hernández, Xilonen Sánchez, Rocío Rivera, Laura Janai Hernández. Así como  los profesores Fernando Fernández, Hortencio Rincón y uno más por integrarse.

Hasta la fecha  se han presentado chicas  de la capital veracruzana, Córdoba, Fortín, Huatusco, Tierra Blanca, Tlaltetela, Coacoatzintla, Coatepec, Orizaba, Jamapa, Medellín, entre otros.

En el filtro anterior, verificado en el mismo escenario, asistieron cerca  de cien elementos entre niñas y jóvenes. Pero las puertas siguen abiertas  para todas la interesadas, informes para todo el estado al teléfono 228109253.

Último filtro en fut 7 femenil rumbo al nacional.

Bajo la premisa de que siempre se intentó, hasta que se logró el manejo separado de las ramas femenil y varonil en las actividades en que dentro del futbol ha participado el Lic. Flavio Mario Santés Álvarez, es así que ahora, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2021. Programado para verificarse a finales del mes de mayo en la entidad veracruzana. Se lanzó la convocatoria relativa a la búsqueda de jugadoras para conformar los selectivos estatales de futbol siete y que funcionarán también para Futbol Rápido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado