fbpx
Síguenos en:

Deportes

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter

El extenista y el australiano se liaron a mensajes por culpa de Alexander Zverev.

Publicado

en

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter. Boris Becker, extenista, salió en defensa de Alexander Zverev, quien fue duramente criticado redes sociales por Nick Kyrgios, y llamó “rata” al australiano. En una pelea virtual, Becker, paisano de Zverev, reventó a Kyrgios por los comentarios que realizó contra Sascha por haber roto la cuarentena a la que se había sometido para asistir a una fiesta.

“Estamos viviendo en una pandemia llamada Covid 19. Es terrible y mató muchas personas, tenemos que proteger a nuestras familias, seres queridos y seguir las reglas pero no me gustan las ratas @NickKyrgios”, escribió Becker en su cuenta de Twitter tras ver el video que dedicó el australiano a Zverev.

La respuesta de Kyrgios no se hizo esperar y cuestionó que el otrora tenista lo llamara “rata” por señalar el error que cometió Sascha. “¿Rata? ¿Por hacer a alguien responsable de sus actos? Extraña manera de pensarlo campeón. Solo quiero cuidar a la gente. Cuando mi familia y familias a lo largo del mundo respetuosamente han hecho lo correcto. Y tienes a un tonto moviendo sus brazos, debo decir algo”, contestó.

Nick Kyrgios explota contra Alexander Zverev

 

Dos jugadores de Nacionales no participarán en la temporada de MLB

 

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter por Alexander Zvererv

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter por Alexander Zvererv

Becker no se quedó callado y aseguró que ninguna persona que “exponga” a un compañero de profesión es su amigo. El alemán pidió a Kyrgios que deje de juzgar a los demás y se enfoque en sí mismo y en su carrera. El australiano respondió e indicó que debido a lo “idiota” que actuó  Zverev, él lo va “exponer”.

Por último, Boris reveló que desearía ver a Nick Kyrgios ganar un Grand Slam y convertirse en un “modelo” de la juventud, por lo que lo incitó a madurar. Ante este consejo, Kyrgios rechazó que la conversación pasará al terreno de tenis y aclaró que Alexander Zverev es quien debería madurar y dar una explicación por sus decisiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.