fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Boqueños triunfan en Handball dentro de los Juegos Estatales

Boqueños triunfan en Handball dentro de los Juegos Estatales Veracruz 2020.- Javier Tello/El Dictamen

La Unidad Deportiva Hugo Sánchez vibró con las grandes finales de Handball dentro de los Juegos Estatales Veracruz 2020. El equipo local, Boca del Río, impuso condiciones y se agenció la corona en la rama femenil mientras que los varones se tuvieron que conformar con el segundo puesto de la Sub-20.

Fueron dos días de emocionantes partidos donde los combinados veracruzanos derrocharon talento. En la categoría donde brillaron los combinados boqueños fue la Sub-20. En la varonil, Boca del Río cayó ante Jaltipán y se colgó la plata. Córdoba completó el podio.

En la rama femenil, el conjunto boqueño impuso condiciones y la alegría fue inmensa. Vencieron en la final a Fortín y subieron a lo más alto del podio.

Coronavirus: Liga MX se suspende hasta nuevo aviso

Coronavirus: Miguel Layún pide mayores medidas en México

Boqueños triunfan en Handball

Mientras que en la categoría Cadete Varonil, Fortín se agenció el oro, Xalapa la plata y Jáltipan el bronce. Dentro de la misma categoría pero rama femenil, Xalapa subió a lo más alto del podio, Córdoba ocupó el segundo puesto y Fortín el tercero.

En tanto, en la Juvenil Varonil el oro fue para Jáltipan, superando a Córdoba y Fortín, segundo y tercer lugar respectivamente. En la femenil el campeón fue Fortín quien dejó en el camino a Coatzacoalcos.

Jordan Martínez Flores, técnico de Handball, señaló que de los equipos campeones saldrá la base para el combinado que representará a Veracruz en los Juegos Nacionales de CONADE. Comentó que la escuadra entrará en acción en el Nacional del 4 al 8 de mayo en la Ciudad de Acapulco, Guerrero.

Al final de los partidos se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de manos de René León Lara por Boca del Río y Jordan Martínez como coordinador del evento.

Galería

Fotos: Javier Tello

Boqueños triunfan en Handball Boqueños triunfan en Handball Boqueños triunfan en Handball

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado