fbpx
lunes, enero 25, 2021

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal.

El exfutbolista de Chivas y Selección Mexicana incursiona en la política.

Adolfo ‘Bofo’ Bautista, exfutbolista profesional con trayectoria que se recuerda sobre todo en Chivas y en Selección Mexicana, buscará una diputación federal por el Partido Encuentro Solidario.

Quien fuera campeón con el Rebaño intentará tener el referido cargo político por un distrito de Guadalajara después de registrarse formalmente para este fin.

El mencionado partido lanzó una plataforma por internet para que ciudadanos que busquen ocupar el referido cargo político puedan inscribirse.

Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, dio a conocer la inscripción del ‘Bofo’ Bautista en la plataforma y le dedicó palabras de bienvenida.

De esta forma, Bautista se suma a los exfutbolistas que ocuparon un cargo político como, por ejemplo, Cuauhtémoc Blanco, actual Gobernador de Morelos.

Roberto Aguayo ficha con Patriotas de Nueva Inglaterra

Muere Bobby Lee leyenda de la lucha libre en México

El ex del Club América y la Selección Mexicana compitió por el desaparecido Partido Encuentro Social.

Bofo Bautista público esta tarde en sus redes sociales que “Guadalajara necesita de la voluntad de todos”, lo cual acompañó de un cartel de color morado, el cual utiliza el partido, con la figura de su rostro, el estadio Jalisco y las siglas PES.

Las reacciones no se hicieron esperar, aunque varios expresaron su apoyo y le desearon la mejor de las suertes, otros más criticaron su decisión, argumentando que su talento en la cancha no es suficiente para ser un buen funcionario público:

“Chale bofo, ídolo en la cancha y lo digo como chiva de corazón, pero de verdad espero que no ganes la elección, México necesita gente preparada, y a mi parecer tu preparación está en el medio del deporte no en la Politica, que miedo que tengamos a otro político como el Cuau”.

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal.

“No mi Bofo, tú no vendas tu imagen a ese partido. Lánzate de independiente”, “Por más ídolo nunca votaría por el PES”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.